martes, septiembre 26, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Corona creó liga de fútbol entre cárceles de México

4 meses ago
en Publicidad
Corona creó liga de fútbol entre cárceles de México
FacebookTwitterWhatsapp

Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, la agencia a cargo de la iniciativa, aseguró que siempre se está buscando ideas en torno a los tres pilares principales de comunicación de Corona México: inclusión, fútbol y sustentabilidad.

Corona, uno de los patrocinadores oficiales de la Liga MX, creó “Liga de la Segunda Oportunidad”, un programa de reinserción social que a través del fútbol busca beneficiar a cientos de jóvenes que están privados de su libertad.

El certamen contó con equipos de diversos centros penitenciarios y se llevó a cabo en el Reclusorio Norte en Ciudad de México. Los visores de Primera División fueron los responsables de analizar a los jugadores que lucharán por formar parte de las escuadras.

Gustavo Lauría, cofundador de We Believers, la agencia a cargo de la iniciativa, aseguró que siempre se está buscando ideas en torno a los tres pilares principales de comunicación de Corona México: inclusión, fútbol y sustentabilidad.

LEETAMBIÉN

Marca cervecera usa IA para crear un empaque de edición limitada en Ecuador

Skechers colabora con artista para el lanzamiento de su nuevo calzado

Preventa del iPhone 15 genera peleas masivas en Dubái

Cargar más

“El fútbol es una de las principales actividades al aire libre en la cárcel. Jugar les da a los reclusos una sensación de libertad que los alienta a seguir adelante todos los días. Es por eso que pensamos que podríamos encontrar grandes talentos en las instalaciones correccionales. Y debido a que Corona es el patrocinador de nueve de los equipos de fútbol más grandes de México, tuvimos la oportunidad de asociarnos con ellos para seleccionar a los mejores jugadores y, quién sabe, darles la oportunidad de convertirse en jugadores profesionales una vez que terminen su sentencia en la cárcel”, agregó.

La agencia visitó las diferentes instalaciones correccionales más de diez veces en tres semanas para entrevistar a los reclusos y capturar el ambiente lo más posible dentro de las restricciones de seguridad.

La producción enfrentó importantes obstáculos logísticos, pero Lauría aseguró que valió la pena. “Será imposible olvidar la cara de Santillán cuando le compartimos la gran noticia. Sabía que todos los esfuerzos y riesgos estaban completamente justificados en ese momento”.

“Ahora todos tendrán un motivo para entrenar, dando lo mejor de sí mismos con la ilusión de algún día salir y convertirse en grandes estrellas del fútbol mexicano. No importa quienes sean los afortunados, porque todos merecemos tener una segunda oportunidad”, destacó la marca mexicana.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marca cervecera usa IA
Creatividad

Marca cervecera usa IA para crear un empaque de edición limitada en Ecuador

Skechers colabora con artista
Creatividad

Skechers colabora con artista para el lanzamiento de su nuevo calzado

Preventa del iPhone 15 genera peleas masivas en Dubái
Marketing

Preventa del iPhone 15 genera peleas masivas en Dubái

GPO Vallas vandaliza sus piezas publicitarias y reaviva la conversación sobre el peligro de la AI
Actualidad

GPO Vallas vandaliza sus piezas publicitarias y reaviva la conversación sobre el peligro de la AI

Cargar más
El plan de Nissan para que sus autos sean eléctricos en 2030

El plan de Nissan para que sus autos sean eléctricos en 2030

Huelga de guionistas de Hollywood llega a su fin tras 146 días

Marca cervecera usa IA

Marca cervecera usa IA para crear un empaque de edición limitada en Ecuador

Skechers colabora con artista

Skechers colabora con artista para el lanzamiento de su nuevo calzado

Tinder ofrece un servicio exclusivo de US$ 500 al mes para usuarios más activos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.