jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Colegio puneño salta a la fama tras emitir spot al ritmo de Justin Bieber

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con la finalidad de resaltar entre la competencia, el centro educativo lanzó un divertido spot en el que adaptan la canción “Let Me Love You” del famoso cantante de pop para contar las bondades de la institución educativa.

Luego de la campaña navideña y las Fiestas Patrias, el inicio del año escolar es uno de los periodos con mayor movimiento en el mercado peruano. Solo el año pasado, cuenta las expectativas de crecimiento no eran tan favorables para la economía nacional, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó un aumento del 25% de las ganancias respecto al 2018, impulsado principalmente por la comercialización de útiles escolares, uniformes, calzado y equipos tecnológicos.

Sin embargo, no cabe duda de que un egreso que muchas familias tienen o planean tener es la matrícula y mensualidad de una educación particular, pues los índices de la educación estatal, aunque han mejorado en la última prueba PISA, siguen siendo paupérrimos.

LEE TAMBIÉN: Wong lanza campaña medioambiental con Piccolo Clemente

LEETAMBIÉN

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Cargar más

En este sentido, muchas instituciones privadas, como en otros ámbitos del mercado, intentan cautivar a su público objetivo (los padres de familia) para que apuesten por sus colegios durante este año escolar.

Es así que recientemente se ha viralizado el spot publicitario del Colegio Peruano Británico Francis Aston de Juliaca, Puno, en el que, por medio de la adaptación del reconocido hit de Justin Bieber y DJ Snake “Let Me Love You”, cuentan las bondades del colegio y por qué los padres deberían considerar que es la mejor opción para sus hijos.

En el spot del colegio puneño, que lleva el nombre del reconocido científico galardonado con el premio Nobel de Química en 1922, aparecen profesores y alumnos “cantando” en spanglish, intenta evidenciar así el dominio del idioma extranjero en los estudiantes de dicha institución, cualidad cada vez más valorada en este mundo globalizado.

LEE TAMBIÉN: Campaña de Renzo Costa muestra cruda realidad de la discriminación

“Estudiar, descubrir que el mundo puede estar en tus manos, peruano-británico”, dice el spot desarrollado por Estudios Mundo Estrella que en Facebook ya cuenta con cerca de dos millones de reproducciones y 38 mil reacciones.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Creatividad

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Actualidad

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

Actualidad

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Campañas

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.