Con la finalidad de resaltar entre la competencia, el centro educativo lanzó un divertido spot en el que adaptan la canción “Let Me Love You” del famoso cantante de pop para contar las bondades de la institución educativa.
Luego de la campaña navideña y las Fiestas Patrias, el inicio del año escolar es uno de los periodos con mayor movimiento en el mercado peruano. Solo el año pasado, cuenta las expectativas de crecimiento no eran tan favorables para la economía nacional, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó un aumento del 25% de las ganancias respecto al 2018, impulsado principalmente por la comercialización de útiles escolares, uniformes, calzado y equipos tecnológicos.
Sin embargo, no cabe duda de que un egreso que muchas familias tienen o planean tener es la matrícula y mensualidad de una educación particular, pues los índices de la educación estatal, aunque han mejorado en la última prueba PISA, siguen siendo paupérrimos.
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En este sentido, muchas instituciones privadas, como en otros ámbitos del mercado, intentan cautivar a su público objetivo (los padres de familia) para que apuesten por sus colegios durante este año escolar.
Es así que recientemente se ha viralizado el spot publicitario del Colegio Peruano Británico Francis Aston de Juliaca, Puno, en el que, por medio de la adaptación del reconocido hit de Justin Bieber y DJ Snake “Let Me Love You”, cuentan las bondades del colegio y por qué los padres deberían considerar que es la mejor opción para sus hijos.
En el spot del colegio puneño, que lleva el nombre del reconocido científico galardonado con el premio Nobel de Química en 1922, aparecen profesores y alumnos “cantando” en spanglish, intenta evidenciar así el dominio del idioma extranjero en los estudiantes de dicha institución, cualidad cada vez más valorada en este mundo globalizado.
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“Estudiar, descubrir que el mundo puede estar en tus manos, peruano-británico”, dice el spot desarrollado por Estudios Mundo Estrella que en Facebook ya cuenta con cerca de dos millones de reproducciones y 38 mil reacciones.
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