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Cannes Lions: Perú suma 5 finalistas en la categoría Brand Experience & Activation

6 años ago
en Publicidad
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Desde muy temprano empieza a circular la edición impresa de la revista oficial del festival, Lions Daily News y así conocemos las nuevas listas de finalistas del día.

275 piezas fueron consideradas en el shortlist para la categoría Brand Experience & Activation y 5 menciones pertenecen a Perú, para las agencias Fahrenheit DDB y Circus Grey Perú.

La agencia Fahrenheit DDB obtiene 3 finalistas con su campaña “Perussian Prices”, realizada para su cliente Plaza Vea, y 1 finalista con su campaña “The Wrong Gift”, para su cliente Real Plaza.

Por su parte, la agencia Circus Grey Perú obtiene 1 finalista con su campaña “The Parking Spot Billboards”, para Toyota .

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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