Desde muy temprano empieza a circular la edición impresa de la revista oficial del festival, Lions Daily News y así conocemos las nuevas listas de finalistas del día.
275 piezas fueron consideradas en el shortlist para la categoría Brand Experience & Activation y 5 menciones pertenecen a Perú, para las agencias Fahrenheit DDB y Circus Grey Perú.
La agencia Fahrenheit DDB obtiene 3 finalistas con su campaña “Perussian Prices”, realizada para su cliente Plaza Vea, y 1 finalista con su campaña “The Wrong Gift”, para su cliente Real Plaza.
Por su parte, la agencia Circus Grey Perú obtiene 1 finalista con su campaña “The Parking Spot Billboards”, para Toyota .
Los ganadores se conocerán mañana por la noche, durante la ceremonia de premiación.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: