Connect with us

Publicidad

PlazaVea conquista 2 Oros en Cannes con sus precios bajos todos los días

mm

Publicado

on

Orgullo nacional. ¿Alguna vez pensaste ver un supermercado peruano en Rusia? Conoce “Perussian Prices” la campaña de plazaVea que brilló en el Festival de Cannes.

El año pasado, luego de 36 largos años, millones de peruanos volvieron a vivir la alegría de ver a la selección en un mundial de fútbol. Esto causó que miles de personas hicieran hasta lo imposible para acompañar al equipo de sus amores.

Muchos solicitaron préstamos, vendieron sus carros, y algunos, hasta sus casas, todo con tal de apoyar a la blanquirroja sin importar la distancia, ya que, en esa ocasión, el anfitrión era nada menos que Rusia, un país con un estilo de vida más caro que el de Perú, y que suponía un gran reto para los hinchas que lo dejaron todo por su selección: ahorrar de visitantes.

LEE TAMBIÉN: Perú sigue dando de qué hablar en Cannes

Es así como plazaVea se puso la camiseta y decidió acompañar a los más de 40 mil peruanos que viajaron. Sin embargo, ¿cómo podría cumplir su promesa de ofrecer precios bajos todos los días en Rusia? Con esta premisa nació “Perussian Prices”, la campaña diseñada bajo la idea creativa de Fahrenheit DDB que hace poco fue premiada con dos leones de Oro y uno de Bronce en las categorías de PR y Brand Experience en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019, y con la cual, la marca alcanzó un nuevo hito en el rubro de Retail a nivel nacional.

Primer León de Oro de plazaVea
Segundo León de Oro de plazaVea

El retailer identificó los supermercados más conocidos de Rusia, y a través de un convenio, pudieron bajar sus precios al nivel de los de Perú para que los hinchas peruanos puedan realizar sus compras, como si estuvieran en casa, con tan solo presentar su DNI o Pasaporte.

Es así como la marca estuvo presente en las ciudades de Saransk, Sochi y Ekaterimburgo, llegando a donde ningún otro supermercado peruano había llegado antes, llevando el ahorro a la mejor hinchada del mundo.

Y este año, “Perussian Prices” también fue reconocida a nivel nacional e internacional, consiguiendo un Grand Prix en el Festival El Sol de Madrid, y otro en el Premio Ideas, evento que premia lo mejor de la creatividad peruana, resaltando todo lo logrado en esta campaña. Además, también obtuvo el premio a Idea más Innovadora en los Premios ANDA 2019.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas