En la nueva campaña de la empresa surcoreana pretende demostrar a los clientes de su competidor las bondades de la experiencia de un Samsung Galaxy. Descubre los detalles aquí.

La compañía surcoreana, Samsung, ha lanzado una nueva campaña que tiene por objeto principal robar los clientes de su competidor, Apple, de la forma más práctica que pudo encontrar, ofreciéndoles la experiencia de tener un sistema operativo Android desde sus dispositivos iPhone.

Esta iniciativa se llevó a cabo en Nueva Zelanda gracias a una plataforma denominada iTest que les permite a los usuarios de iOS tener la experiencia Android a través de una web app. Al hacer uso de esta plataforma, los usuarios se van a encontrar un sin fin de funcionalidades que son cuando menos, más sencillas de manejar, como la actualización de temas en el teléfono.

Así mismo, Samsung desarrolló una serie de materiales textuales o audiovisuales con el fin de guiar a los usuarios en la nueva experiencia. Uno de los fuertes de esta campaña de la surcoreana es demostrar que los usuarios podrán gozar de las mismas redes sociales, inclusive Clubhouse, quien anunció que próximamente también se encontrará disponible para Android.