La campaña visualiza cómo se siente un usuario de la red al abrir su teléfono, muchas veces las notificaciones pueden dar lugar a ansiedad que alegría
La asociación sueca Make a Change, ha lanzado una creativa campaña digital para combatir el bullying cibernético hacia los niños.
PUEDES LEER: Certifícate en Marketing Deportivo
Make a Change es una asociación sin fines de lucro que viene trabajando contra el acoso entre niños y adultos. En esta oportunidad, la organización presenta una campaña gráfica para combatir contra el cyberbullying en las niñas, pues este problema puede tener al suicidio como consecuencia.
20% de quienes tienen bully en línea está considerando suicidarse. *. Ayúdenos a combatir el acoso cibernético.
La campaña visualiza cómo se siente un usuario de la red al abrir su teléfono, muchas veces las notificaciones pueden dar lugar a ansiedad que alegría. Esta propuesta llama a los padres para que puedan estar conscientes y comprometidos con la vida digital de sus hijos.
El objetivo de la campaña es aumentar el conocimiento de los medios de comunicación social y la creación de redes.
La agencia señala que esta campaña busca también brindar a los padres una llamada para que puedan estar más pendiente de la comunicación de sus hijos en línea y conseguir más personas que participen activamente en la lucha contra la creación de redes.
Cada tercera niña ha sido objeto de acoso sexual en línea *. Ayúdenos a combatir el acoso cibernético.
Ficha Técnica:
Category: Public Interest, NGO
Media: Print
Brand: Make a Change
Agency: DDB
Geo: Sweden
Advertising Agency: DDB Stockholm, Stockholm, Sweden
Account Manager: Katarina Bäcklund
Art Directors: Dennis Phang, Martin Runfors, Tove Andersson
Creative Director: Olle Langseth
Graphic Designers: Eddie Wernholm, Marie Persson
Motion Designer: August Håkansson
Published: August 2017
Error: Formulario de contacto no encontrado.