Estas tres piezas gráficas son capaces de transmitir el mensaje sin la necesidad de colocar una sola palabra.
La organización World For All Animal Care And Adoptions, presnetó su nueva campaña bajo el lema “Siempre hay sitio para alguien más. Adopta” utilizando fotografías de ilusiones ópticas, para fomentar la adopción de animales.
PUEDES LEER: Primor lanza spot de su nueva línea de conservas de pescado
El trabajo, obra de la agencia McCann Worldgroup India, busca demostrar el amor que tienen los animales hacia su familia humana y sensibilizar a las personas. Esta campaña logró ganar algunos premios en festivales de publicidad.
Dos creativos realizaron fotografías generando ilusiones ópticas utilizando el espacio negativo y positivo de la fotografía para promover la adopción de animales en la India. Estas tres piezas gráficas son capaces de transmitir el mensaje sin la necesidad de colocar una sola palabra.
Las imágenes de parejas y familias abrazándose generan un espacio que forman una silueta de animales, estos resultados fueron por la perfecta colocación de la iluminación y el perfecto encuadre del retrato que fue bien aprovechado para la ilusión óptica. Los animales que se pueden observar es el de un perro, un gato y un conejo.
Los autores de los carteles son: Pranav Bhide, director creativo artístico y Amol Jadhav, fotógrafo; ambos colaboran para la agencia de publicidad McCann en India.
El resultado fue un éxito, la asistencia del evento que promovía a adopción aumentó un 150% respecto al año anterior y se logró adoptar en total 42 mascotas.
Inscríbete en el curso de Fotografía Profesional de Toulouse Lautrec. Para mayor información, coloca tus datos en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.