AhíTapper permite conocer su ubicación donde quiera que esté desde tu celular.
En el marco del Día de la Madre muchas marcas han presentado diversas campañas homenajeando y beneficiando a las madres por su día. En esta ocasión la marca de telefonía móvil, Tuenti ha lanzado producto muy peculiar inspirado para las madres.
PUEDES LEER: Barrio presenta campaña del Día de la madre para Renzo Costa
Tuenti y Volver d6 han lanzado “AhíTapper”, el primer tapper con un chip GPS, el cual permite ubicarlo donde quiera que esté desde tu celular. Este producto evitará las típicas discusiones con las madres e hijos por los miles de tappers perdidos.
“En estas fechas generalmente las redes se comienzan a llenar de los clásicos saludos y videos melosos a mamá, por eso con el equipo decidimos apostar por algo diferente, un contenido digital fresco y divertido basado en un insight fuerte y una problemática real y sobretodo más cercana al público al que se dirige la marca”, indicó Víctor Díaz, Director Creativo de la agencia.
Actualmente AhíTapper está en versión BETA, muy pronto Tuenti anunciará la versión comercial, pero por ahora el público puede inscribirse para obtener el producto a través de su página web www.ahitapper.com
FICHA TÉCNICA
Cliente: Tuenti Perú
Agencia: Volver d6
Director Creativo General: Fabrizio Tapia
Director Creativo: Víctor Díaz
Director de Arte: José Luis Delgado
Ilustración: Manuel Postigo, Enzo Nibin
Animación: Alberto Borda
Redacción: Víctor Díaz, Daniel Holgado, José Mariano Vargas
Diseño Web: Manuel Postigo, Enrique Lazo
Planning: David Rosazza, Sophia Santos
Directora Digital: Milagros Vásquez
Directora de Cuentas: Andrea Wong
Supervisora de Cuentas: Vera Cortez
Ejecutiva de Cuentas: Hilda Díaz
Producción: Toshio Nakandakare, Gigi Navarro
Audio: Audio Beat
Para tener información de los nuevos cursos de IPP, déjanos tus datos en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.