miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Top Influencers 2020: La Liga Contra el Cáncer apostó por una protección por fuera y dentro

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa impulsada por la Liga Contra el Cáncer contó con activaciones en diferentes playas del Sur Chico, donde reconocidos chefs peruanos enseñaron a preparar recetas saludables Anti UV.

En un contexto donde influencers cobran cada vez más importancia para marcas y empresas, el pasado 4 de marzo, se celebró una nueva edición del Top Influencer, organizado por Mercado Negro e Influmedia, evento que reconoce las mejores campañas publicitarias y a los líderes peruanos de la comunidad digital que generan contenidos creativos. En la noche de premiación, la Liga Contra el Cáncer obtuvo el galardón a “Mejor campaña Social”.

La campaña “Protégete Por Fuera y Por Dentro”, trabajada por la agencia Olístico y Orange 360, destacó por el impacto que tuvo mediante sus activaciones en diversas playas del Sur Chico, donde reconocidos chefs peruanos informaron a cientos de veraneantes la importancia de protegerse contra los rayos UV.

LEE TAMBIÉN: Top Influencers 2020: Gallinas Libres, la campaña que apostó por el bienestar animal

LEETAMBIÉN

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Cargar más
Contexto de la campaña

Según revela el Dr. Christian Loayza, Cirujano y Oncólogo de Cabeza y Cuello de la Liga Contra el Cáncer, desde hace algunos años, el Perú ocupa el primer lugar del mundo en índices de radiación ultravioleta. Sumado a ello, solo el 55% de la población afirma utilizar bloqueador solar en el día a día, lo cual repercute en la proliferación e incremento de casos de cáncer a la piel de tipo melanoma,  una neoplasia sumamente agresiva que se suele desarrollar en su mayoría durante la temporada de verano.

Campaña

Por ello, y con el objetivo de concientizar sobre esta problemática, la Liga Contra el Cáncer a través de su campaña “Protégete Por Fuera y Por Dentro”, convocó a los chefs peruanos Adolfo Perret, Flavio Solórzano, Diego Muñoz, Mariano Escobal, Mitsuharu Tsumura, Javier Wong, Germán Roz y Sandro Reghelline, para incentivar el cuidado de la piel de forma completa, tanto por la alimentación como a través de la aplicación de protectores solares.

“Existen estudios a nivel mundial que han demostrado que los alimentos que contienen carotenos ayudan a proteger la piel de los rayos UV. Es así como nace el concepto ‘protégete por fuera’, usando bloqueador solar y ‘por dentro’, consumiendo alimentos saludables AntiUV”, explicó Juan Carlos Gallardo, director creativo de Olístico.

Además de las activaciones en diferentes playas del Sur Chico, la campaña cuenta con un spot publicitario donde se presenta a forma de resumen la campaña, su concepto y las acciones que formaron parte de su difusión entre los veraneantes. 


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Campañas

¿Un perro qué habla? Así una ONG destaca lo que significa para las mascotas el tiempo con sus dueños

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Campañas

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Adiós ostentación, bienvenido bienestar: Esta es la nueva estrategia de marketing de las marcas de lujo

by Camila Egoavil

Las marcas de lujo se están reinventando para dejar atrás la ostentación efímera con la que se han caracterizado durante...

Read moreDetails

Lay’s y Saucony lanzan colección de zapatillas con diseños alusivos a las papas fritas

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

Netflix se ríe del spoiler y lo convierte en su arma publicitaria de fin de año

Interbank lanza nueva funcionalidad para camuflar su aplicativo en los celulares

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.