Connect with us

Campañas

Top Influencers 2020: “Algo nuevo que ver”, la campaña de GMO que apuesta por un agregado cultural

Publicado

on

Con motivo del lanzamiento de la colección “Algo nuevo que ver”, GMO optó por darle un valor añadido a su campaña presentando lugares poco concurridos pero con gran valor cultural e informativo.

El pasado miércoles 4 de marzo, se llevó a cabo una nueva edición del Top Influencers. Por segundo año consecutivo el evento organizado por Mercado Negro e Influmedia reconoció las mejores campañas publicitarias y a los líderes peruanos de la comunidad digital que generan contenidos creativos. Durante la gala de premiación, Ópticas GMO obtuvo el galardón a “Mejor campaña Retail”.

“Algo nuevo que ver”

La campaña “Algo nuevo que ver”, trabajada por la agencia Olístico y POPCOM, destacó por realizar el lanzamiento de la entonces nueva colección de GMO a través de un mensaje de cultura e información. La presentación de 4 piezas audiovisuales con lugares interesantes pero pocos concurridos dentro de Lima, desenvolvieron de forma ingeniosa el concepto de la nueva colección: “Algo nuevo que ver”.

LEE TAMBIÉN: Wong limita compra de productos de limpieza tras histeria por coronavirus

La acción contó con la participación de Gian Piero Díaz, reconocido presentador de televisión, actor, locutor y figura de alto impacto entre los jóvenes peruanos. De esta forma, el ahora conductor del programa de competencias EEG, se encargó de presentar cuatro diferentes lugares: el Parque del Aire (Surco), el Parque Ecológico Voces Por El Clima (Surco), Monumental Callao (Callao) y la Fortaleza del Real Felipe (Callao).

En los diferentes videos se puede ver a Gian Piero realizar una pequeña guía de cada lugar, mientras luce diferentes modelos de la nueva colección de GMO. Al finalizar cada spot, se hace una pequeña presentación de los diferentes modelos de anteojos o lentes de sol que portó el conductor, mientras se recalca el mensaje: “El mundo está lleno de cosas que no conocemos y nuestra ciudad está llena de esos lugares”.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Métodos Ágiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas