A través de contenido híper localizado, “Mejor con Beat” utiliza la empatía para demostrar los beneficios de su servicio en el día a día de los limeños.
Si algo caracteriza la capital peruana es la dificultad para movilizarse, ya sea a través de transporte público o particular. En este contexto, es necesaria una solución o al menos una alternativa; por ello Beat, el aplicativo de movilidad líder en la ciudad, lanza una nueva campaña que destaca los beneficios que su servicio presenta para usuarios pasajeros y usuarios conductores.
“Mejor con Beat”
A través de la empatía con el público limeño, Beat ha logrado crear una campaña que se inspira en situaciones cotidianas que sufre la gente al movilizarse diariamente por la ciudad. “Mejor con Beat” presenta cinco videos en los cuales cualquier persona, usuaria o no de la aplicación, podrá sentirse identificada.
“Queríamos mostrar a nuestros usuarios que hay un antes de y un después de Beat. Que vieran cómo han cambiado sus hábitos al moverse por la ciudad, gracias a la conveniencia del uso del aplicativo. Asimismo, el mensaje para quienes aún no nos conocen es: “hay una mejor forma de moverse por la ciudad, y es con Beat, ¡pruébalo!’”, explica Sebástian Cabrera, Head of Marketing en Beat Perú.
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Asimismo, el ejecutivo resalta tres aspectos que vuelven al servicio de movilidad en el medio idóneo para desplazarse por la ciudad y que se muestran en los videos:
- Frente al transporte público
La comodidad de ir en auto y directo a tu destino a un precio accesible (con nuestro servicio Lite puedes viajar desde 5 soles).
- Frente al auto propio
Evitar conducir en el tráfico de Lima, tener que hallar un estacionamiento disponible o estacionar en lugares prohibidos bajo riesgo de que la grúa se lleve tu vehículo.
- Frente al taxi de la calle
No tener que salir a buscar un taxi o generar tráfico mientras negocias la tarifa o brindas direcciones al destino. Además, la posibilidad de realizar el pago con tarjeta y poder compartir el viaje en tiempo real en redes sociales.
De esta forma, la campaña “Mejor con Beat”, creada en colaboración con la productora Paraíso y la agencia creativa Havas, busca mantener a la marca en el “top of mind” de su categoría, mientras impacta de forma directa y positiva en su negocio.
Cabe precisar que Beat se ha valido íntegramente en el medio digital para impulsar y difundir su nueva campaña. “Mejor con Beat”, se encuentra difundiendo a través de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Spotify, Waze.
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