Connect with us

Lanzamiento de Producto

Doggy Pops: Las primeras paletas heladas para ti y tu mascota

Publicado

on

Los ingredientes de Doggy Pops permiten que tanto mascotas como sus dueños puedan disfrutar del mismo producto sin problema alguno.

La llegada de la temporada de verano es una de las fechas más esperadas por los amantes de la playa, el calor y los postres helados. Sin embargo, para otros el nivel de temperatura puede llegar a ser insoportable. No solo los recién nacidos y las personas de la tercera edad sufren con la inclemente ola de calor sino también nuestras mascotas. ¿Existirá alguna manera de apaciguar y controlar su temperatura?

Doggy Pops

A finales del 2018, iniciando una nueva temporada de verano, La Calaca Paletas Mexicanas, presentó por primera vez en el mercado peruano las paletas para mascotas “Doggy Pops”, un innovador producto que además de llegar como una alternativa de postre se mostró como una solución refrescante ante las altas temperaturas de verano que también afectan a los engreídos de la casa.

LEE TAMBIÉN: Restaurante peruano prepara menú especial para perritos de la calle

Ahora, más de un año después de su lanzamiento, “Doggy Pops” se relanza en el mercado para esta vez encontrarse en nuevos y más grandes puntos de venta como son Tambo, Wong y Primax. Por medio de la unión de La Calaca Paletas Mexicanas y Grupo Novo, las paletas elaboradas tanto para mascotas y dueños, buscaran posicionarse en distintas plataformas hasta llegar a ser comercializadas en las mismas congeladoras de otros productos helados.

De esta forma, bajo el nombre “Saludable para ti y tu mascota”, la campaña de “Doggy Pops” tiene como objetivo dar a conocer al público peruano que los ingredientes de las paletas permiten que tanto mascotas como dueños puedan disfrutar del mismo producto.

¿Cómo?

“Las ‘Doggy Pops’ están elaboradas con avena, yogurt deslactosado, plátano o zanahoria. Por ello, son perfectamente comestibles y digeribles para cualquier persona. Solo son muy bajas en dulzura”, afirman representantes de Grupo Novo en conversación con Mercado Negro.

Por el momento, las “Doggy Pops” se encuentran disponibles en tiendas La Calaca, La Gelaterie, Buff – Pet Shop, Vive La Crep Perú y Chim y Changas. Como se mencionó anteriormente, las innovadoras paletas llegaran a Tambo, Wong y Primax.  

Doggy Pops
Doggy Pops
Doggy Pops
Doggy Pops

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas