Como parte de esta campaña, la empresa ha lanzado su nueva plataforma de marca global, “Pleasure Makes Us Human”, creada por TBWA para celebrar la auténtica esencia de la experiencia humana.
Lavazza ha lanzado su nueva plataforma global “Pleasure Makes Us Human”, protagonizada por Steve Carell y John Krasinski, ex compañeros de “The Office”.
La campaña se centra en Luigi, un robot que prepara café en una oficina y descubre el placer humano de disfrutar una taza de Lavazza. Al probarlo, Luigi empieza a funcionar mal, subrayando que el placer del café es una experiencia puramente humana.
“Como país que alberga uno de los mercados de café más sofisticados del mundo, a los australianos les encanta incorporar el café a sus días, pero a menudo no se dan el tiempo para disfrutarlo de verdad. Esperamos que nuestra nueva plataforma de marca y el adorable Luigi inspiren a nuestros consumidores a relajarse y disfrutar de la verdadera belleza de una taza de café. Estamos entusiasmados por lanzar una plataforma verdaderamente universal que fortalezca el posicionamiento de nuestra marca en todo el mundo”, afirmó Marcus Lo Russo, director de marketing de Lavazza Australia.
Por otro lado, Carlo Colpo, director de la marca Lavazza Group, ha declarado: “Hoy, Lavazza presenta un nuevo mensaje estratégico que confirma su evolución hacia una marca verdaderamente global con raíces italianas. Nuestra narrativa explora un tema de actualidad mediante una narración poética impregnada de un delicado sentido del humor destinado a involucrar, entretener y animar a nuestra audiencia. Esta nueva plataforma celebra el placer de la experiencia humana, encontrando deleite incluso en los momentos más simples, como disfrutar de una taza de café“.
El lanzamiento incluye una película digital de 90 segundos y cortes para redes sociales.