La cadena internacional de café desarrolló su nueva campaña “Tu oficina fuera de tu oficina”, diseñada en Excel, Word y Power Point.
Starbucks se ha convertido en un punto de encuentro para muchos ejecutivos, que a diario convierten sus espacios en un segundo lugar de trabajo. Frente a este escenario, la firma ha decidido presentar su nueva campaña “Tu oficina fuera de tu oficina”, y es que sus cafeterías se han transformado en un buen lugar para tener reuniones o para salir de la rutina de la oficina.
Las gráficas que componen este nuevo impulso a la firma, están realizadas con herramientas digitales que todos utilizamos casi a diario, aunque no precisamente para diseñar. En ese sentido, todas las piezas representan vasos de Starbucks creados con caracteres escritos en Word, con formas geométricas en Power Point y con celdas coloreadas en Excel.
El trabajo realizado por la agencia Proximity, ha destacado por su tono jocoso con el cual la marca espera llegar a esos nuevos emprendedores que llevan sus oficinas a cuestas y trabajan desde cualquier sitio.
ESAN:
Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario: