Con el lema “Q4 is calling”, la plataforma ha transformado varias de las icónicas cabinas en escenarios invernales, destacando su verde corporativo como color principal.
Spotify Advertising ha dado inicio a una campaña de publicidad exterior dirigida a anunciantes y agencias, instándolos a planificar sus campañas navideñas en la plataforma.
Bajo el lema “Q4 is calling”, varias cabinas telefónicas rojas de Londres se han transformado en escenarios invernales, destacando el verde corporativo de Spotify. Ed Couchman, director de Ventas para el Norte de Europa, explicó que esta es la primera campaña OOH en el Reino Unido para educar sobre cómo la temporada festiva comienza temprano en Spotify.
Las cabinas, ubicadas cerca de importantes agencias de marketing como Dentsu y Publicis, ofrecen una experiencia interactiva donde los visitantes, al pulsar un teléfono, recibirán insights sobre estrategias de medios en Spotify y sorpresas como una fiesta de baile personal.
Además, el DJ de IA de Spotify, Xavier “X” Jernigan, guiará a los participantes sobre cómo la plataforma capta el doble de atención que las redes sociales, mostrando la efectividad de las campañas multiformato.
Datos de Spotify indican que el 57% de los oyentes de la generación Z consideran que las marcas en la plataforma son confiables y tienen un 27% más de probabilidades de participar en el Black Friday. Couchman concluyó que la generación Z es su cohorte de mayor crecimiento, gracias a la comprensión íntima que ofrece Spotify a través de música y podcasts.