jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Spot de Volvo demuestra que tanto mascotas como humanos prefieren sus camiones

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El audiovisual se difundió en plataformas digitales y constituye en sí misma una prueba de que los animales están teniendo una gran influencia en la industria marketera. Entérate de los detalles.

El marketing de mascotas ha alcanzado una popularidad inimaginable en el mercado marketero, tanto así que ya buscan el nuevo unicornio en la venta de productos para animales y ahora Volvo, se hace eco de esta tendencia en su nueva campaña. La marca de autos lanzó un spot para promocionar sus Volvo Trucks y los protagonistas van en cuatro patas.

Forsman & Bodenfors es la agencia que rubrica la pieza creativa, en el que unos cuantos perros gozan del viento en la cara mientras hacen sus mejores poses como copilotos, todos por supuesto, en uno de los camiones de la marca. Una felicidad que es subrayada por la canción “The perfect day”, el tema ha sido compuesto específicamente para la campaña por parte del artista sueco Rico Won.

LEE TAMBIÉN: Apple reta a los usuarios de iPhone a tomar las mejores fotos de mascotas en esta campaña

LEETAMBIÉN

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Bradley Cooper lidera la nueva ofensiva humorística de Uber Eats en la NFL

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Cargar más

Tal y como ya se mencionó, el objetivo es promocionar a Volvo y su nuevo modelo VNL dotado con tecnología Turbo Compound, la cual ayuda a ahorrar combustible y a su vez promete una experiencia de conducción ideal, puesto que es capaz de satisfacer a humanos y animales por igual.

“Existe una “verdad” establecida, que dice que la eficiencia del combustible es incompatible con el placer de conducir”, señaló Maria Hilmersson, creativa en Forsman & Bodenfors. «El Volvo VNL con Turbo Compound es la prueba viviente de lo contrario, por lo que decidimos contar una historia que desafía un concepto erróneo y ofrece una gran noticia para todos los camioneros y operadores de transporte apasionados: que ahorrar combustible ya no tiene por qué ser aburrido” agregó.

“Con esta campaña, queremos mostrar cómo el Volvo VNL junto con el motor D13TC ofrece la combinación definitiva sin hacer concesiones. Proporciona más potencia, más estabilidad y hasta un 16% más de eficiencia de combustible. Esa eficiencia hace feliz a toda la tripulación, incluidos los perros”, explicó Fredrik Klevenfeldt, director de comunicaciones de marketing en la marca Volvo Trucks North America.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Campañas

Bradley Cooper lidera la nueva ofensiva humorística de Uber Eats en la NFL

Campañas

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Campañas

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Cargar más
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.