La iniciativa incluyó clases por un profesional y las fotografías se convirtieron en parte de la publicidad exterior de la marca. Entérate de los detalles.
Las mascotas influencers se están convirtiendo no solo en una tendencia en redes sociales, también han trascendido a los mercados donde cada vez más empresas en este rubro incrementan sus ganancias, develando que los consumidores prefieren tener perros que hijos. Tal parece que Apple es consciente de esta realidad y lo ha demostrado en la nueva edición de su campaña “Shot on iPhone”, donde invita a sus clientes a tomar fotos de sus animales domésticos.
No es con cualquier cámara, los usuarios deben hacerlo por supuesto con sus celulares iPhone. Las fotografías resultantes son parte de una estrategia de publicidad exterior, cuyos retratos han sido capturados también por el fotógrafo Jason Nocito, quien ha sabido capturar a las mascotas ataviadas con diferentes estilos.
LEE TAMBIÉN: La nueva excentricidad de Xiaomi es una secadora inteligente para mascotas
La campaña también incluyó una clase virtual dirigida precisamente por el fotógrafo Nocito, donde instruyó a los propietarios de iPhone 12 Pro cuáles son los mejores trucos para realizar las fotografías. El estilo particular para estas piezas fue un retrato «Luz en clave alta mono», mismo que está integrado en el iPhone 12 Pro y en el iPhone 12 Pro Max.
Así mismo, Nocito recomienda, por ejemplo, que los más amateur en el arte de la fotografía coloquen un llavero o inclusive un objeto que llame la atención de estos animales sobre la lente y de esta forma poder mantener su atención.
Entre otros consejos, también se instó a aprovecharse de la luz indirecta en exteriores para tomar mejores retratos de perros y gatos sobre fondos sencillos, así como emplazar a las mascotas en el centro de la imagen y finalmente capturar diferentes instantáneas hasta conseguir el efecto que se está buscando.