El audiovisual se difundió en plataformas digitales y constituye en sí misma una prueba de que los animales están teniendo una gran influencia en la industria marketera. Entérate de los detalles.
El marketing de mascotas ha alcanzado una popularidad inimaginable en el mercado marketero, tanto así que ya buscan el nuevo unicornio en la venta de productos para animales y ahora Volvo, se hace eco de esta tendencia en su nueva campaña. La marca de autos lanzó un spot para promocionar sus Volvo Trucks y los protagonistas van en cuatro patas.
Forsman & Bodenfors es la agencia que rubrica la pieza creativa, en el que unos cuantos perros gozan del viento en la cara mientras hacen sus mejores poses como copilotos, todos por supuesto, en uno de los camiones de la marca. Una felicidad que es subrayada por la canción “The perfect day”, el tema ha sido compuesto específicamente para la campaña por parte del artista sueco Rico Won.
LEE TAMBIÉN: Apple reta a los usuarios de iPhone a tomar las mejores fotos de mascotas en esta campaña
Tal y como ya se mencionó, el objetivo es promocionar a Volvo y su nuevo modelo VNL dotado con tecnología Turbo Compound, la cual ayuda a ahorrar combustible y a su vez promete una experiencia de conducción ideal, puesto que es capaz de satisfacer a humanos y animales por igual.
“Existe una “verdad” establecida, que dice que la eficiencia del combustible es incompatible con el placer de conducir”, señaló Maria Hilmersson, creativa en Forsman & Bodenfors. «El Volvo VNL con Turbo Compound es la prueba viviente de lo contrario, por lo que decidimos contar una historia que desafía un concepto erróneo y ofrece una gran noticia para todos los camioneros y operadores de transporte apasionados: que ahorrar combustible ya no tiene por qué ser aburrido” agregó.
“Con esta campaña, queremos mostrar cómo el Volvo VNL junto con el motor D13TC ofrece la combinación definitiva sin hacer concesiones. Proporciona más potencia, más estabilidad y hasta un 16% más de eficiencia de combustible. Esa eficiencia hace feliz a toda la tripulación, incluidos los perros”, explicó Fredrik Klevenfeldt, director de comunicaciones de marketing en la marca Volvo Trucks North America.