La marca modificó la popular barra futbolística con el fin de incentivar a los peruanos a sumarse contra la violencia de género.
Aprovechando el marco mundialista en el que los peruanos estamos viviendo sintiéndonos cada vez más orgullosos de nuestro país, Sodimac presentó “Una barra por el fin de la violencia contra la mujer en Perú”, la misma que busca concientizar e invitar a todos a “ponerse la camiseta” y reconocer el problema grave de violencia que existe promoviendo una cultura de paz.
“La consistencia de que los valores reales de una empresa, se reflejen en acciones concretas de una marca y logren resultados que trasciendan; hoy en pro de una cultura de paz, igualdad y la no violencia de género”, señaló en sus redes sociales Angela Álvarez, gerente de estrategia de clientes y marketing en Sodimac.
Cabe resaltar que esta iniciativa fue apoyada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, que en su cuenta de Facebook compartió el video realizado por la marca.
De esta manera, Sodimac ha transformado el enfoque del “#RetoDelHincha” convocado por la Selección Peruana de Fútbol.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: