Connect with us

Campañas

Scotiabank iluminó su edificio por el Día de la Mujer

mm

Publicado

on

Cada ocho de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha donde millones de mujeres alrededor del mundo luchan por la igualdad de género y buscan condenar los actos de violencia hacia ellas, feminicidios, entre otras problemáticas que presenta la sociedad.

Las marcas también se suman a esta lucha a través de campañas y acciones que busquen la igualdad o la celebración de las mujeres. Es así que Scotiabank buscó festejar a la mujer proyectando el símbolo que caracteriza a las mujeres en su edificio principal en San Isidro.

Adicional a ello, el banco presentó una campaña denominada “Día Igualitario, la cual buscó sensibilizar a las personas sobre la participación de la mujer y si valor dentro del sector. Según cifras del INEI extraídas de la publicación: Perú Brechas de Género 2017, en el Perú, esta brecha alcanza el 29.2%. Lo que significa que si un billete normal de S/10 soles, vale S/10 soles para un hombre, equivaldría a S/7.08 soles para una mujer. 

En este contexto, Scotiabank cuya fuerza laboral está compuesta por un 54% de Mujeres y 46% de Hombres, desplegó una serie de actividades, una de ellas fue brindar beneficios adicionales a sus clientas devolviendo el 29.2% de los pagos realizados con tarjetas de crédito y debido durante el jueves 08 de marzo, en establecimientos afiliados a Club S de Scotiabank.

“Creemos que cada MUJER tiene derecho a estar mejor, por eso en Scotiabank institucionalizamos el Día de la Mujer como un compromiso permanente” señaló Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank Perú.

 

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas