Con motivo del lanzamiento de Samsung Galaxy S7 edge y en el marco del Día del Padre, la agencia Nextperience – Fusión realizó la campaña “La maravilla de una llamada” bajo la dirección de Fede Vidal. La pieza debía destacar la potencia de la señal del equipo.

"Después de algunas ideas y vueltas, en los teams de Nextperience y Fusión llegamos a una bonita conclusión: quizá, una de las conexiones más potentes del mundo es la que los padres tienen con sus hijos", comentaron desde la agencia. 

La pieza cuenta la historia de Miguel, un guía turístico de Machu Picchu quien está a poco tiempo de convertirse en papá, pero por trabajar en una maravilla del mundo se podría haber perdido la gran maravilla de su vida. A lo largo del comercial va descubriendo que, irónicamente, lo que muchas veces une, otras veces separa.

 

 

 

Apelando a la emotividad de la fecha y a la fortaleza del atributo diferencial del Samsung S7, el cierre del comercial reza: “La calidad de señal que necesitas, para que no pierdas la conexión.”

"El comercial conectó con la gente desde su lanzamiento, y explotó en interacciones en redes sociales durante el Día del Padre y días posteriores.  Finalmente, cumplimos con lograr una pieza publicitaria ad-hoc a los atributos del producto: una idea con muy buena conexión", finalizaron.

La dirección creativa de la pieza estuvo a cargo de Juan Pablo Papaleo, Lucho Fuentes P. "Chulo" y Alejandro La Torre. Quantico Films se encargó de la producción, mientras que La Sonora trabajó el audio de la pieza.

Ficha Técnica:

Cliente: Samsung
Producto: Galaxy S7 – Ultra Signal
Agencia: Nextperience – Fusión
Dirección Creativa: Juan Pablo Papaleo – Lucho Fuentes P. "Chulo" – Alejandro La Torre
Dirección de Arte: Tino Alzamora – Santiago García
Redacción Creativa: Sebastián Gonzales – Manuel Fernández – Andrés Gonzales
Director General de Cuentas: Álvaro Carrillo
Productora: Quantico Films
Director: Fede Vidal
Productor Ejecutivo: Juan Pablo Ortiz
Director de Fotografía: Christian Valera
Asistente de Cámara / Ronin / Drone: Alonso Arroyo
Producción de Campo: Joselyn López
Producción de Campo en Cusco: Víctor Espino
Post Video: Gamma Post House
Offline/ Online : Gino Amadori / Angelo Efuss
Color: Gino Amadori / Angelo Efuss
Post Producción: Angelo Efuss
Productora Ejecutiva: Pamela Alvarado
Casa de Audio: La Sonora
Compositor: Gonzalo Polar
Post Productor: Alex Arellano y Pedro Coll
Producción Ejecutiva: Vanessa Schenone 
Locutor: Gustavo McLennan