A través de esta iniciativa, la marca de ropa reafirma su compromiso con la vanguardia al destacar de manera artística su icónico cocodrilo, llevando su visión hacia el siguiente nivel.
Lacoste ha lanzado su nueva campaña ‘Play Big’, una explosión de color y vitalidad que pone en primer plano su icónico cocodrilo junto a reconocidas personalidades del tenis, la moda y el entretenimiento.
En esta iniciativa, vemos a figuras como Novak Djokovic y Venus Williams interactuando con el emblemático símbolo de la marca, cada uno aportando su propio estilo.
Con la participación de estos reconocidos deportistas, la campaña celebra la diversidad de talentos y la fuerza de carácter que caracteriza a Lacoste.
Del mismo modo, la participación de embajadores como el actor francés Pierre Niney, la cantante y modelo surcoreana Jeon Somi, el actor surcoreano Ahn Hyo Seop y la estrella en ascenso de China, Wang Yibo, añade una escencia adicional de frescura y dinamismo.
Según Catherine Spindler, directora ejecutiva adjunta de Lacoste, ‘Play Big’ representa una fusión única entre la rica herencia de la marca y su constante búsqueda de innovación, reafirmando su posición como referente tanto en el mundo de la moda como en el ámbito deportivo, especialmente en el tenis