Los interesados podrán obtener importantes acceder a las promociones dependiendo de la cantidad de botellas plásticas que estos lleven a las tiendas de esta marca de ropa deportiva. Descubre todos los detalles aquí.

Bajo el título “Stan Smith, para siempre”, esta campaña desarrollada por Adidas Originals pretende promover la cultura del reciclaje en la sociedad peruana instalando contenedores en las tiendas de la firma en Lima y provincias a partir del 9 de abril hasta el 25, para que los usuarios puedan depositar sus botellas de plástico y así dar otro paso hacia la sostenibilidad reduciendo los residuos de este producto.

Esta iniciativa toma el nombre del icónico diseño de la empresa, Stan Smith, puesto que la compañía afianzó su compromiso con el impacto ambiental implementando nuevos sistemas de producción sostenible. En tal sentido han adoptado un nuevo material llamado PRIMEGREEN, un tejido desarrollado con productos reciclados de alto rendimiento, complementado el modelo con una suela blanca de caucho reciclado.

Mientras más botellas lleven los interesados a las tiendas Adidas más oportunidades tendrán de conseguir descuentos que van desde el 5% hasta el 30% en las mencionadas Stan Smith. El total de productos recibidos se les entregará a una ONG llamada Recicla,Pe! la cual está comprometida con el cuidado del medio ambiente que pretende concienciar y educar a la población sobre la cultura del reciclaje.
“Stan Smith, para siempre” responde a una realidad en Perú que se caracteriza por la producción de 20 mil toneladas de basura diariamente, aunado a esto el Ministerio de Ambiente (Minam) señala que solo 3 de cada 100 peruanos reciclan la basura que producen.