Esta vez los humanos son quienes se muestran encerrados en un refugio y el perro es quién escoge a su nuevo acompañante.
La marca de alimento para perros más vendida en los Estados Unidos, lanzó una creativa campaña donde que promueve la adopción de una manera muy peculiar, pues esta vez los humanos son quienes se muestran encerrados en un refugio y el perro es quién escoge a su nuevo acompañante.
PUEDES LEER: Wawa Films realizó campaña política para el candidato a la alcaldía Ricardo Chiroque
Pedigree, presentó esta campaña de una manera creativa en su estrategia publicitaria. La campaña denominada “Pick me” (Elígeme) busca concienciar a las personas sobre la cantidad de perros (cerca de cuatro millones) que ingresan a los refugios de animales en Estados Unidos.
Esta marca de comida para perros se ha convertido en un referente indispensable dentro del mercado publicitarios, por sus diversas estrategias que ha buscado entender los nuevos estilos de vida, como se ve en esta última campaña, donde los humanos enjaulados se encuentran usando diversos dispositivos móviles.
Cabe mencionar que Pedigree es una de las marcas de alimento para mascotas más importantes dentro de la mercadotecnia. En estados Unidos cuenta con 24 mil millones de dólares según cifras proyectadas por DfK en el 2015, seguido de Europa con 20 mil mdd; Japón con 6 mil mdd; Brasil con 5 mil mdd y Canadá con 3 mil millones de dólares.
Aprende Social Media Marketing en el nuevo curso de ISIL. Inscríbete en la ficha y recibe más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.