La campaña se realizó con el fin de reposicionar la marca en un entorno de competencia.
Vainsa es una marca icónica en grifería y sanitarios con 42 años en el mercado peruano, pasando por varias etapas con el pasar del tiempo.
PUEDES LEER: AUSPICIOS CON RETORNO
Con el fin de reposicionar la marca, la agencia Olístico junto a su cliente Vainsa presentaron la nueva campaña “Toda la vida”, en un entorno de competencia.
Para la realización del spot comercial, la agencia tuvo que trabajar la historia de la marca, llegando a la conclusión de que la historia y su futuro son el mismo, pues a lo largo de estos 42 años, su historia se basa en la durabilidad, calidad de sus productos, como en la relación duradera que tiene con sus consumidores.
El concepto del comercial se basó en que la categoría de grifería y sanitarios, son parte de las etapas de nuestra vida.
El spot fue realizado por la agencia Olísitco, junto a la productora Mágika y la casa de audio Diego Dibós Sound Lab.
La campaña estará presente en distintos medios de comunicación como la televisión, vía pública y una fuerte presencia online.
Cabe destacar que la agencia Olístico, ganó la licitación para manejar la marca y estará se encargará de toda la comunicación de Vainsa en todas sus plataformas.
Ficha técnica:
Agencia: Olístico
Director Creativo General: Miguel “Chino” Ormeño
Redactor: Patricio Gonzalez, Miguel Ormeño
Head of art: Bidkar Yapo
Directora de cuentas: Angie Agurto
Director Digital: Carlos Belaunde
Contenidos Digitales: Gabriela Villena
Productora de Agencia: Milagros Vilchez
Productora
Casa productora: Mágika
Productor Ejecutivo: Fernando Olavarría
Director: Sebastián Castro
Director de fotografía: Wantán
Productora: Eva Anduaga
Producción: David Torres Reyes
Producción: Mauricio Alfaro
Audio
Casa de Audio: Diego Dibós Sound Lab
Director musical: Diego Dibós
Mix en post: Julio Valverde
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.