Connect with us

Campañas

Nutella intenta cambiar una tradición regalando frascos gratis a cambio de este producto

Publicado

on

La famosa crema de chocolate y avellanas, Nutella, realiza audaz campaña publicitaria en la que entregará frascos y panqueques gratis a cambio de botellas de jarabe de maple.

¿Audaz? Sí. La más reciente acción de Nutella no solo ha llamado la atención por su atractiva propuesta, sino por el trasfondo que involucra el cambio de una tradición para millones de personas alrededor del mundo: comer panqueques con miel de maple.

El pasado 24 de febrero, Nutella anunció una promoción muy peculiar, la cual otorgará de forma totalmente gratuita frascos de su famosa crema de chocolate y avellanas a cambio de frascos de jarabe de maple, la oferta no hace distinción si el producto es usado o se encuentra nuevo. Sumado a ello, según reporta el medio estadounidense Trillist, la firma italiana entregará panqueques cubiertos por su famoso producto.

LEE TAMBIÉN: Baby Yoda roza la realidad en su nueva versión animatronic

¿La intención de tal generosa oferta?

Tal y como manifiestan diversos medios locales, la empresa tiene como objetivo demostrar al público que es mejor ponerle Nutella a los panqueques, esto en lugar de la tradicional costumbre de acompañarlos con jarabe de maple o algún otro tipo de miel.

Sin embargo, la promoción por muy tentadora que sea solo será válida en la ciudad de Nueva York, específicamente en el Grand Central’s Vanderbilt Hall. En el lugar se instalarán diferentes módulos donde el próximo sábado 29 de febrero se realizará el intercambio.

Cabe mencionar que este tipo de estrategia ya ha sido utilizada anteriormente por Burger King. La marca más creativa del mundo, según el último ranking WARC Creative 100, insto a los consumidores argentinos a traer empaques vacíos de McDonald’s para recibir papas fritas de forma gratuita. La acción se hizo viral de forma inmediata y el objetivo se cumplió: lograr que el público pruebe su nuevo producto.


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas