Connect with us

Lanzamiento de Producto

Baby Yoda roza la realidad en su nueva versión animatronic

Publicado

on

Merchandising. Debido al éxito del pequeño personaje, Disney ha decidido expandir el catálogo de productos de Baby Yoda incluyendo una versión animatronic en tamaño real.

Tras la conclusión de la primera temporada de la exitosa serie de Disney basada en el universo de Star Wars, “The Mandalorian”, el pasado 27 de diciembre, miles de fans se sumergieron en la cuenta regresiva de casi un año, hasta el próximo estreno de la segunda temporada que llegará a inicios de octubre de 2020. Sin embargo, aun teniendo una fecha definida, la espera resulta insufrible para aquellos que anhelan volver a ver a personajes como Baby Yoda en pantalla. Teniendo ello en mente, Disney ha dado una noticia que alegrará a más de uno.

Nuevo merchandising de Baby Yoda

Desde su aparición en el primer episodio de “The Mandalorian”, Baby Yoda se robó el corazón de todos volviéndose viral en cuestión de horas e incluso llevando a los fans a pedir productos que lo representasen. En ese sentido, Disney decidió lanzar junto a Hasbro dos figuras de Funko y un animal de peluche del pequeño personaje a inicios de diciembre de 2019.

LEE TAMBIÉN: Acto de despecho sería en realidad parte de una campaña publicitaria

Ahora, casi dos meses después y tras presenciar el éxito de la primera temporada de “The Mandalorian”, Disney ha decidido dar un paso más allá en la fabricación de merchandising de “The Child”. El de 20 febrero a través del blog oficial de su tienda, Disney informo de todas las novedades que llegarán próximamente a su catálogo de productos, entre los cuales destaca una figura animatronic de Baby Yoda.

Se trata de una producción a tamaño real que es capaz de realizar más de 25 movimientos y diferentes sonidos tal cual los realiza durante su participación en “The Mandalorian”. Cabe precisar que el producto presentado es tan solo un prototipo, que según informaron desde Hasbro, estará listo para su entrega el 15 de diciembre del presente año.

Con un costo de 60 dólares, la pequeña versión animatronic de Baby Yoda se agotó a pocas horas de su lanzamiento en su página web y en la plataforma de ecommerce Amazon. Sin embargo, este no es el único merchandising del peculiar personaje. Disney cuenta con un amplio catálogo, el cual incluye  muñecos de acción, sets de Lego, puzles, juegos de mesa, peluches, pijamas, fundas de móviles e incluso disfraces. 

baby yoda
baby yoda
baby yoda
baby yoda

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas