Connect with us

Publicidad

Acto de despecho sería en realidad parte de una campaña publicitaria

Publicado

on

¿Venganza o acción publicitaria? A vísperas de San Valentín, dos autos del mismo modelo y color fueron pintados con mensajes de despecho que se volvieron virales en redes sociales. 

El pasado miércoles 12 de febrero, a pocos días de la celebración del Día del Amor y la Amistad, un hecho de desamor sorprendió a ciudadanos de Palermo, Argentina. Un vehículo blanco fue encontrado en plena vía pública con mensajes de lo que en un principio se entendió como una acción de despecho. Sin embargo, al encontrarse un segundo auto en las mismas condiciones, lo que parecía ser un acontecimiento fortuito se presentó como una posible acción publicitaria.

Los dos Chevrolet Prisma blancos, contenían mensajes pintados con aerosol que sugerían la reacción airada de una persona con el corazón roto. En uno de ellos se podía leer en color rojo: “si vas a chamuyar (conversar), bloquea el celu” y “deja de mentir”. Mientras que en el otro, esta vez en color rojo se leía: “si era poliamor, avisa antes” y “vos me cagaste”.

despecho

LEE TAMBIÉN: Armani denuncia marketing impulsado por el sexo en la industria de la moda

De inmediato, las fotografías de ambos autos se volvieron virales en redes sociales, llevando a un nivel de exposición importante a ambos autos ya que los memes y stories que difundían la acción rebasaron las fronteras argentinas en cuestión de horas. Por este motivo, y al ser ambos vehículos de la misma marca y modelo se presumió que se trataría de una acción publicitaria por parte de Chevrolet, sin embargo, la firma automotriz perteneciente a General Motors, ha negado su participación en múltiples diarios locales argentinos.

Cabe mencionar que estos mismos medios señalan que se podría tratar de una campaña publicitaria de la película “Corazón Loco”, una comedia protagonizada por el actor y productor estadounidense Adrian Suar, que se estrenará el próximo 19 de marzo, y la cual relata la historia de un personaje al que se le descubre una doble vida. 

despecho
despecho

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas