Connect with us

Campañas

Natura presentó su campaña #AmarmeYAmarte

mm

Publicado

on

“Elige a un hombre que arruine tu lápiz labial con un beso y no tu máscara de pestañas con lágrimas. Celebra el amor empezando por ti”.

 

Por el mes de San Valentín la marca de productos de belleza y salud Natura Perú, realizó el lanzamiento de su campaña #AmarmeYAmarte. Un emotivo Spot, donde muestran a diferentes mujeres del medio pidiendo respeto, amor, admiración, y más.

La campaña busca celebrar el mes del amor en un ambiente de respeto y admiración hacia las mujeres.

Asimismo se hizo viral por medio del Twitter oficial de la empresa y en pocas horas logro tener un considerable alcance convirtiéndose en tendencia con más de 2700 reproducciones y 90 retweets.

En el Spot se puede visualizar la presentación de mujeres líderes de diversos rubros, compartiendo un breve mensaje donde explican que para este mes quieren amarse para amar.

Con la frase de destaca de la presentadora de noticias Lorena Álvarez “Elige a un hombre que arruine tu lápiz labial con un beso y no tu máscara de pestañas con lágrimas. Celebra el amor empezando por ti”.

 


 

Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas