En el mes del amor, la marca realizó un concurso en su Fan Page que tuvo gran alcance.
Con más de 30 años en el mercado, la cadena Multicines Cinestar ubicada en distritos como San Borja, Surco, Jesús María, El Callao y La Victoria ofreció en el mes del amor un novedoso concurso por redes sociales, haciendo honor a su slogan “siempre pensando en ti…¡tu mejor opción!”.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Pensando en sus clientes decidieron promover el romanticismo y la magia del cine en una fecha ideal para engreír al ser amado. Por ello, mediante su Fan Page oficial lanzó el concurso “Amores de Película”, el cual consistía en incentivar a los cinéfilos a enviar una foto romántica, junto con un resumen de su historia de amor.
De esta manera, sus seguidores fueron incentivados a participar por entradas, combos especiales y un afiche de cine personalizado donde se mostrarían sus fotos editadas, acompañadas de un titular y una sinopsis en base a su historia.
La campaña creada por la Agencia Dolphink obtuvo en un solo día más de 60 mil vistas y generó más de 1400 reacciones entre sus seguidores.
Ficha Técnica
Cliente: Multicines Cinestar
Motivo: San Valentín
Jefa de Marketing: Marita Trinidad
Asistente de Marketing: Ricardo Ubillus
Coordinadora de Marketing: Angi Solis
Agencia: Dolphink
Director de Cuentas: Diego Vizcarra
Director Creativo: Richard Gervacio
Director Social Media: Alonso Vizcarra
Director de Arte: José Jaramillo
Redactora Creativa: Miluska Antúnez
Diseñador: Jorge Zumaeta
Diseñador: Alvaro Munguia
Community Manager: Paola Valdivia