Leo Burnett Colombia, Publicis Emil y Mercedes-Benz lanzan la campaña “Mersedes- Venz”, una iniciativa que busca incrementar el tráfico a los talleres autorizados , así evitar que los clientes vayan a los no autorizados. Así que en el mes de Halloween – «No le des una pesadilla a tu auto».

En la mayoría de los casos, los propietarios de un auto Mercedes-Benz prefieren llevar su carro a talleres no autorizados por la marca, con el fin de ahorrar dinero. En todos los casos, ese ahorro se vuelve un gasto mayor porque este tipo de revisiones y repuestos son causantes de que el vehículo pierda su genuinidad, la garantía por parte de la empresa y deje de funcionar bien. 

Además, estos talleres podrían resultar fatales ya que, por el mal repuesto o arreglo del auto, este podría volver a fallar en cualquier momento y podría haber un accidente. Es algo que nadie desea y es por eso, que Mercedes-Benz y dos agencias de publicidad lanzan esta campaña.  

Campaña para el trafico de talleres

Con el fin de incentivar el tráfico a nuestros talleres autorizados de la marca y aprovechando el mes de Halloween, hicimos la personificación de la pesadilla más grande que puede tener un Mercedes-Benz. “Lo que arrancó como un contenido para un solo mercado, se extendió por toda la región Latam. Incluso, algunos mercados internacionales de la marca están negociando para que próximamente esta pieza salga en diferentes territorios”. Lukas Calderón Giraldo, Director Creativo Leo Burnett Colombia

La producción de la pieza estuvo a cargo de Akira Cine, una productora colombiana que mostró interés desde el primer momento y puso a disposición de la idea su mejor talento.

Mercedes Benz busca incrementar el trafico de sus talleres autorizados

Créditos Agencia: Leo Burnett Colombia / Publicis Emil. CCO: Mauricio Sarmiento Director Creativo de Grupo: Lukas Calderón Giraldo Director Creativo: Santiago Losada Director de Arte: Luis González Redactor: Lukas Calderón Giraldo Director de cuenta: Andrés Llano Ejecutiva de Cuenta: Alejandra Gómez Créditos: Productora Akira Cine Director: Kathy Gómez – Pablo Flehner Productora General: Diana Revelo Productor Ejecutivo: Yadira Gutiérrez Productor Campo: Diego Molina Director Fotografía:  Alejandro Moreno Director de Arte:  César Maya Diseño de Sonido: Machina Studio Música: Machina Studio Post-producción-Diorama Post-Diorama: diip Studio Coor.Post:  Camilo Gaitan Coor. General:  Oscar Mora Créditos Cliente: Gerente de Marketing Latina & Brasil: Andrezza Zago Analista de Marketing Digital: Thomas Mendes