De acuerdo con la marca, esta campaña destaca la capacidad del Clase G 580 y subraya la visión de empoderar a las personas para que sigan su propio camino sin miedo al fracaso.
Mercedes Benz acaba de lanzar su nuevo anuncio destacando la capacidad de su innovador vehículo eléctrico Clase G 580 con tecnología EQ. Para llevar a cabo esta campaña, la marca de autos decidió apostar por el reconocido actor y director estadounidense, Bradley Cooper, un entusiasta de este auto desde hace mucho tiempo.
De acuerdo con la compañía, este anuncio, titulado «The Rise of Electric», muestra la esencia de la Clase G a través de una secuencia de acción dramática y une la aventura de conducir el nuevo modelo, ya sea atravesando terrenos accidentados o calles de la ciudad. También destaca su capacidad ilimitada y subraya la visión de empoderar a las personas para que sigan su propio camino sin miedo al fracaso.
“El Clase G ha sido parte de mi vida durante casi 20 años. Para mí, siempre ha sido más que un automóvil: ha sido un compañero en cada aventura”, comentó Bradley Cooper.
Mercedes Benz destaca además que, si bien el Clase G ofrece una capacidad todoterreno sin concesiones, también es perfecto para la conducción diaria. No importa a dónde viajen los fanáticos de este todoterreno, aprecian la sensación de independencia y la seguridad de poder abordar cualquier terreno.
“Bradley Cooper fue la elección natural para este estreno mundial y esta campaña, ya que es un fanático de nuestra icónica Clase G desde hace mucho tiempo. Como parte de nuestra querida familia G, Bradley es una verdadera inspiración para cruzar los límites”, sostuvo Bettina Fetzer, vicepresidenta de comunicaciones y marketing, Mercedes-Benz AG.
Mercedes Benz anunció que la campaña ya está activa desde el 13 de septiembre de 2024 y se desarrollará en la mayoría de los canales de marca globales de la marca y la Clase G, con fechas de inicio que varían de un mercado a otro. La gama de contenidos abarca desde recursos para redes sociales y anuncios de televisión hasta el cortometraje protagonizado por Bradley Cooper. Además, se activarán recursos de campaña exclusivos para automóviles en publicaciones impresas.