Esta campaña reta a la imaginación de aquellos que prueben la increíble combinación del Big Mac y Coca Cola Zero.
McDonald’s y Coca-Cola han lanzado la campaña #IntentaExplicarlo, donde podrás vivir una experiencia de realidad virtual a partir de la combinación entre los clásicos Big Mac y Coca Cola Zero en conjunto con la tecnología Samsung.
PUEDES LEER: Innovando desde la gente
Desde el 23 de junio hasta el 27 de agosto, más de 20 locales a nivel nacional podrán experimentar con el equipo Samsung Galaxy + Gear VR, la realidad virtual exclusiva preparada por las tres marcas. El único requisito es disfrutar de la combinación de una Big Mac o Big Mac Doble con Coca-Cola Zero y describir los sabores, sentimientos y sensaciones de esta combinación.
“La experiencia de realidad virtual con el equipo Samsung Galaxy + Gear VR, se pondrá a disposición con un único contenido exclusivo para la campaña con aproximadamente dos minutos de duración en los principales locales de Lima. Esta actividad de realidad virtual permite sumergir a los visitantes de McDonald’s en un entorno imaginado, creando una experiencia realista única”, comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s Perú.
Los usuarios también podrán participar de la campaña utilizando el hashtag #IntentaExplicarlo e ingresando a la página web www.intentaexplicarlo.com, donde aparecerá, un GIF animado y personalizado de acuerdo con las palabras elegidas y podrán obtener cupones promocionales.
Gracias a esta campaña, la hamburguesa Big Mac Doble vuelve con una versión más grande.
Error: Formulario de contacto no encontrado.