viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mastercard donará tablets a colegios del Perú

1 año ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsapp

Se trata de un proyecto en conjunto entre la empresa de servicios financieros, Bitel y la ONG Juguete Pendiente para entregar 385 equipos tecnológicos. Entérate de los detalles.

Mastercard, Bitel y la ONG Juguete Pendiente  están desarrollando un proyecto para aportar a la educación de los jóvenes peruanos a través de una donación de 385 tabletas a un grupo de estudiantes de los Colegios Oficiales de Alto Rendimiento (COAR). Para facilitarles el acceso a herramientas tecnológicas que, hoy en día, son fundamentales para estudiar satisfactoriamente.

En tal sentido, por cada compra que las personas realicen usando su Mastercad, la multinacional de servicios financieros hará una donación a Juguete Pendiente, para que posteriormente sea la ONG quien adquiera las tablets. Luego, el proceso continuará entregándose al Ministerio de Educación de Perú quienes se encargaran de que lleguen con destino a los Colegios Oficiales de Alto Rendimiento. 

LEE TAMBIÉN: Workspace de Google libera sus herramientas de trabajo: Conoce las funciones que ahora serán gratuitas

LEETAMBIÉN

Marca de apuestas utilizó el «sexo seguro» para concienciar sobre los juegos de azar

Campaña busca concienciar sobre los 3,000 peruanos que mueren al año por accidentes de tránsito

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%

Cargar más

Por si fuera poco estas tablets permitirán acceder a internet de forma gratuita durante un año gracias a los servicios de Bitel. Este proyecto nace de la ausencia al acceso a internet y el difícil acceso a las tecnologías en los hogares peruanos. De acuerdo con el estudio ‘La educación frente a la emergencia sanitaria’, de la Defensoría del Pueblo, en el 2019 solo el 38,8% de los hogares en Perú cuentan con acceso a internet y el 34,2% tienen computadora.

Mientras más se investiga, más es preocupante la situación puesto que en el 2020  los estudiantes que continuaron llevando clases, en cualquier modalidad, presentó una reducción de cinco puntos porcentuales respecto a los niveles de asistencia del 2019, al pasar de 92% a 87%. Por tal motivo es tan necesario llevar recursos tecnológicos a las familias más vulnerables.

“Esta campaña tiene el objetivo de contribuir a potenciar la educación de niños con talento de nuestro país, llevándoles tabletas con internet a través de una iniciativa de donación donde todos los peruanos pueden ser parte» señaló la directora de marketing en Perú y Bolivia de Mastercard.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

juegos de azar
Campañas

Marca de apuestas utilizó el «sexo seguro» para concienciar sobre los juegos de azar

accidentes de tránsito
Campañas

Campaña busca concienciar sobre los 3,000 peruanos que mueren al año por accidentes de tránsito

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%
Campañas

¿Qué nos impide comer ceviche de noche? Esta campaña ofrece descuentos del 50%

Consejos para potenciar las ventas en la campaña escolar
Campañas

Consejos para potenciar las ventas en la campaña escolar

Cargar más
Neurodiversidad y diferentes tonos de piel caracterizan a los nuevos personajes de LEGO Friends

Neurodiversidad y diferentes tonos de piel caracterizan a los nuevos personajes de LEGO Friends

Pisco peruano: exportación de la bebida nacional creció en 44% en 2022

Pisco peruano: exportación de la bebida nacional creció en 44% en 2022

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.