lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mastercard donará tablets a colegios del Perú

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de un proyecto en conjunto entre la empresa de servicios financieros, Bitel y la ONG Juguete Pendiente para entregar 385 equipos tecnológicos. Entérate de los detalles.

Mastercard, Bitel y la ONG Juguete Pendiente  están desarrollando un proyecto para aportar a la educación de los jóvenes peruanos a través de una donación de 385 tabletas a un grupo de estudiantes de los Colegios Oficiales de Alto Rendimiento (COAR). Para facilitarles el acceso a herramientas tecnológicas que, hoy en día, son fundamentales para estudiar satisfactoriamente.

En tal sentido, por cada compra que las personas realicen usando su Mastercad, la multinacional de servicios financieros hará una donación a Juguete Pendiente, para que posteriormente sea la ONG quien adquiera las tablets. Luego, el proceso continuará entregándose al Ministerio de Educación de Perú quienes se encargaran de que lleguen con destino a los Colegios Oficiales de Alto Rendimiento. 

LEE TAMBIÉN: Workspace de Google libera sus herramientas de trabajo: Conoce las funciones que ahora serán gratuitas

LEETAMBIÉN

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más

Por si fuera poco estas tablets permitirán acceder a internet de forma gratuita durante un año gracias a los servicios de Bitel. Este proyecto nace de la ausencia al acceso a internet y el difícil acceso a las tecnologías en los hogares peruanos. De acuerdo con el estudio ‘La educación frente a la emergencia sanitaria’, de la Defensoría del Pueblo, en el 2019 solo el 38,8% de los hogares en Perú cuentan con acceso a internet y el 34,2% tienen computadora.

Mientras más se investiga, más es preocupante la situación puesto que en el 2020  los estudiantes que continuaron llevando clases, en cualquier modalidad, presentó una reducción de cinco puntos porcentuales respecto a los niveles de asistencia del 2019, al pasar de 92% a 87%. Por tal motivo es tan necesario llevar recursos tecnológicos a las familias más vulnerables.

“Esta campaña tiene el objetivo de contribuir a potenciar la educación de niños con talento de nuestro país, llevándoles tabletas con internet a través de una iniciativa de donación donde todos los peruanos pueden ser parte» señaló la directora de marketing en Perú y Bolivia de Mastercard.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.