El plan Social One de E-goi reúne soluciones de redes sociales, páginas de captación, WhatsApp Leads, pop ups, web push y email marketing para empresas que están dando sus primeros pasos en marketing digital.
Gestionar la relación con los clientes y potenciales clientes online es un gran reto para las empresas que se están iniciando en el marketing digital. Pensar en contenido original, call to action, generar leads, segmentar contactos y enviar campañas son algunas de las tareas diarias que se pueden realizar de forma intuitiva, automática y con resultados visibles.
Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a capturar más contactos, comunicarse y convertir, E-goi, una empresa de automatización de marketing, creó el plan Social One, que ofrece de forma gratuita una serie de funciones de marketing digital, para ayudar a los emprendedores que están dando los primeros pasos en el mundo online.
A través de la herramienta es posible crear, programar y realizar publicaciones en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Google My Business); insertar formularios de Whatsapp en el sitio web de la marca para capturar contactos e iniciar una conversación con el visitante; enviar notificaciones web push, que aumentan el alcance de la comunicación y el tráfico del sitio; insertar pop ups para capturar contactos de acuerdo con el comportamiento del visitante en el sitio; crear páginas de captación para recopilar información esencial sobre tu audiencia; además de crear y enviar campañas de email marketing, para mantener informados a los contactos sobre todas las promociones y ofertas.
Según el Gerente de Marketing de E-goi, Marcelo Caruana, el plan Social One tiene como objetivo ofrecer una solución completa para que las empresas paguen solo por lo que realmente necesitan usar. “Estamos ante un nuevo escenario muy desafiante para los emprendedores, que necesitan aprovechar las posibilidades del marketing digital, con soluciones efectivas y precios más justos. En este plan, hemos reunido las principales herramientas que pueden utilizar las pequeñas y medianas empresas para dar el primer paso sin realizar una inversión económica. Es una forma de prepararlos para el universo de posibilidades que puede ofrecer el marketing digital, impulsar empresas y el contacto con sus clientes ”, explica Caruana