Las campañas del próximo 14 de febrero están encendiendo los motores de las empresas, y esta acción gráfica en particular apuesta por lo “sugerente” para sacar a los consumidores del aburrimiento.
La marca de golosinas Le Chocolat des Français ha lanzado una nueva campaña en París, que tiene como protagonista una edición limitada de tabletas de chocolate con jengibre, un ingrediente comúnmente conocido por sus propiedades afrodisíacas, con motivo de San Valentín.
Para esta creatividad la marca ha contado con los servicios de cinco ilustradores que se han encargado de diseñar una colección de packagings que mezclan lo “sugerente” con aquellas rutinas aburridas de la vida cotidiana.
LEE TAMBIÉN: Retailers esperan superar ventas prepandemia en esta campaña de San Valentín

Así, las ilustraciones que acompañan a cada una de las tabletas han sido dotadas de «ilusiones ópticas» que dotan de ambigüedad sexual a algunos elementos cotidianos que todos tenemos por casa: una flor, un bol de frutas, una vela, una copa.

La agencia detrás de esta campaña es TBWA\Paris, quienes han ideado distintas parejas aburridas que han caído en la rutina mientras friegan los platos, hacen juntos un puzzle o miran la televisión.

En tal sentido, la tableta se presenta como una forma de dar un toque «picante» a los consumidores, invitándolos a animar su noche de San Valentín.