Connect with us

Campañas

Marathon Sports celebra a los “futuros padres del mundial”

mm

Publicado

on

La marca centra su estrategia en celebrar a quienes serán padres dentro de poco tiempo, haciendo alusión a los 9 meses que acaban de pasar desde la clasificación de Perú al mundial.

Han pasado 9 meses desde que, después de 36 años, la selección peruana de fútbol clasificó al mundial Rusia 2018. Un acontecimiento histórico que ocasionó el desborde de pasión de todos los peruanos, por lo que las parejas no fueron la excepción.

Debido a esto, Marathon Sports decidió concentrar su estrategia en celebrar a los futuros padres del mundial, es decir, todos aquellos hombres que, desbordados por la emoción de ver a la blanquirroja participar en un torneo tan importante como este, están a punto de ser padres.

Es así que, los futuros padres del mundial podrán participar de un sorteo comentando en el video promocional colocando en el fan page de la marca.

Serán 10 ganadores de la promoción “Todo lo que puedas llevarte en 36 segundos” y otros 10 se llevarán «36% de descuento en tus compras». Además deberán llevar la ecografía para constatar que serán padres dentro de poco tiempo.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas