Mall Plaza lanzó su campaña “Arte para Todos” en la cual tienen como imagen de marca para el Perú a Vania Masías.
En este nuevo cambio, la empresa busca adaptarse a nuevos medios tecnológicos y enlazándose en todos los puntos de contacto en los cuales tienen llegada hacia el consumidor, como las redes sociales y todos los espacios donde va a estar presente esta nueva imagen.
Martín Romero, Gerente Comercial, comentó a Perú Retail: “Mall Plaza está en el Perú desde el 2007 y después de varios años de presencia en el sector retail peruano creemos importante renovar y mostrar una nueva imagen. Por eso, que se está lanzando esta nueva iniciativa a nivel regional en Chile, Colombia y Perú”.
Fotografía: Perú Retail.
Este movimiento se basa en seguir llevando cultura y arte a todo el Perú, logrando un impacto artístico único en la vida de las personas y comunidades. El proyecto no solo ha sido pensando para Lima sino también para Trujillo y Arequipa, ciudades donde ya se encuentran los malls de la firma del holding Falabella.
“Nosotros creemos que a través de la cultura podemos lograr cambiar el mundo y la calidad de vida de las personas, así la gente pueda percibir el arte desde otra perspectiva. La idea es que continuemos con nuestra propuesta de valor y que podamos presentarla desde el lado cultural. Buscamos que “Arte para Todos” cale en las personas y podamos transformar lo cotidiano en algo extraordinario”, sostuvo Gisele Idiáquez Aragonés, subgerente de marketing del retailer chileno Mall Plaza.
De igual manera, se van a llevar a cabo talleres y actividades artísticas gratuitas todos los fines de semana en los centros comerciales Mall Plaza Bellavista y Mall Plaza Trujillo.
LOGO ANTIGUO:
LOGO NUEVO:
Fuente: Perú Retail