Connect with us

Campañas

Lanzan impactante campaña para concientizar sobre el autismo

Publicado

on

La agencia enfrentó un gran reto en la realización del video, ya que era trasladar al plano visual lo que ocurre en el interior de los autistas.

En el Reino Unido se ha lanzado un impactante anuncio con la finalidad de hacer saber a las personas cómo se sienten los que padecen de este trastorno y cuál es la mejor forma de relacionarnos con ellos.

PUEDES LEER: Desarrollar una Tienda Virtual vs. Desarrollar un Plan de Comercio Electrónico

Esta campaña, realizada por la agencia Don’t Panic, invita a acompañar a una niña llamada Holly, que padece de autismo. El video muestra el recorrido que pasa la niña para ir al colegio; desde que coge el autobús hasta llegar a clase. En el proceso, la protagonista se encuentra con una multitud de estímulos que permanecen en su cabeza y se solapan.

El mensaje que transmite esta campaña, es la importancia de dar un minuto a las personas autistas.

La agencia enfrentó un gran reto en la realización del video, ya que era trasladar al plano visual, algo intangible que no se puede ver y que ocurre en el interior de los autistas. Utilizaron el recurso de los subtítulos para que se pueda entender el mensaje.

Y a juzgar por los comentarios en YouTube, en especial de los usuarios que padecen de autismo, se aproxima bastante a la realidad, ya que muchos se han identificado con tal acción.


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 id=»20210″ title=»2017-3 UdeP Marketing y Ventas»]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas