El 99% de los científicos afirman que el cambio climático es real y Science Mom ha decidido desarrollar un audiovisual para promover este mensaje.

El cambio climático es un hecho que afecta a todos en el mundo, pero aún así realmente son pocos quienes prestan atención a esta situación. Para concienciar a un público escéptico, la agencia Joan Creative ha desarrollado un spot que advierte al público sobre las consecuencias de la actividad humana si esta no toma conductas más ecoamigables.

El material audiovisual apela al sentido común del público, para hacer uso de distintas circunstancias en las que el ser humano no debe ignorar las advertencias de los profesionales en distintas áreas, hasta que finalmente llega al tema del cambio climático, el cual cuenta con evidencia científica sustentada por el 99% de los científicos.

Bryce Hooton, director creativo de Joan ha señalado que «El enfoque del anuncio apela al sentido común , que es lo que necesitamos precisamente en estos momentos».

Science Mom es una organización mayoritariamente dirigida por mujeres con el objetivo de difundir un mensaje social sobre la responsabilidad que tiene el ser humano en el cambio climático y sus consecuencias. En esta ocasión de la mano de la agencia Joan Creative, la cual forma parte de la denominada Potencial Energy Coalition quienes han tenido a bien producir diferentes viñetas que conforman la estrategia publicitaria.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]