domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

La publicidad alerta sobre las consecuencias del cambio climático

2 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsapp

El 99% de los científicos afirman que el cambio climático es real y Science Mom ha decidido desarrollar un audiovisual para promover este mensaje.

El cambio climático es un hecho que afecta a todos en el mundo, pero aún así realmente son pocos quienes prestan atención a esta situación. Para concienciar a un público escéptico, la agencia Joan Creative ha desarrollado un spot que advierte al público sobre las consecuencias de la actividad humana si esta no toma conductas más ecoamigables.

El material audiovisual apela al sentido común del público, para hacer uso de distintas circunstancias en las que el ser humano no debe ignorar las advertencias de los profesionales en distintas áreas, hasta que finalmente llega al tema del cambio climático, el cual cuenta con evidencia científica sustentada por el 99% de los científicos.

Bryce Hooton, director creativo de Joan ha señalado que “El enfoque del anuncio apela al sentido común , que es lo que necesitamos precisamente en estos momentos”.

LEETAMBIÉN

Bacardí muestra cómo las marcas de licores pueden usar realidad aumentada en campañas

#LargaVidaAlHincha: Liga Contra el Cáncer, adidas, FPF y la Blanquirroja promueven chequeos preventivos

Oncosalud lanzó la campaña “Sin Cigarro con Salud”

Cargar más

Science Mom es una organización mayoritariamente dirigida por mujeres con el objetivo de difundir un mensaje social sobre la responsabilidad que tiene el ser humano en el cambio climático y sus consecuencias. En esta ocasión de la mano de la agencia Joan Creative, la cual forma parte de la denominada Potencial Energy Coalition quienes han tenido a bien producir diferentes viñetas que conforman la estrategia publicitaria.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Cómo las marcas de licores pueden usar realidad aumentada en campañas
Campañas

Bacardí muestra cómo las marcas de licores pueden usar realidad aumentada en campañas

#LargaVidaAlHincha: Liga Contra el Cáncer, Adidas, FPF y la Blanquirroja promueven chequeos preventivos
Campañas

#LargaVidaAlHincha: Liga Contra el Cáncer, adidas, FPF y la Blanquirroja promueven chequeos preventivos

Sin Cigarro con Salud
Campañas

Oncosalud lanzó la campaña “Sin Cigarro con Salud”

Campaña de semillas de girasol critica la “publicidad rebuscada”
Campañas

Campaña de semillas de girasol critica la “publicidad rebuscada”

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.