Con la finalidad de llevar más turistas a Andorra, la campaña de Ogivly Barcelona pretende invitar al público a entrar en calor con las actividades que se ofrecen en el país de los Pirineos
No es un juego de palabras. Bajo la premisa de “lo mejor del frío es entrar en calor” el nuevo spot de Andorra Turisme tiene una intención explícita a reactivar el turismo y el comercio en Andorra, exhibiendo imágenes de los increíbles paisajes de las montañas andorranas, cálidos ambientes interiores de esparcimiento y la amplia oferta turística del lugar.
“Invitamos a disfrutar del aire de Andorra , uno de los aires más puros del mundo, gracias a que el 90% del país está rodeado de naturalez” así lo explicó, Aberto Muriel, copy creativo en Ogivly Barcelona, agencia encarga de levantar la campaña.
A través de esta campaña se ha hecho un esfuerzo para combinar mensajes inspiradores, compras y gastronomía con una idea que nos atañe en un momento históricamente complejo por el COVID-19, para transmitir positividad y un destino seguro para los turistas.
El spot se difundirá en España por medios televisivos, radios y más, mientras que en plataformas digitales por medio de branding vídeo, display y performance; traduciéndolo a varios idiomas como Catalan, francés, ruso, portugues y entre otros.