Desde la app de citas buscan ayudar a sus usuarios a mejorar sus perfiles y han tomado como inspiración las figuras más icónicas del arte.
La primera impresión siempre cuenta. Tanto, que según la app de citas, el 30% de los solteros de la Generación Z se molesta si sus potenciales “match” tienen mala ortografía. En tal sentido, buscan ayudar a crear mejores perfiles en esta nueva campaña de Tinder.
Para hacerlo de una forma atractiva y creativa, la plataforma tomó a los protagonistas de pinturas de arte clásico. Así, desde la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci hasta La joven de la perla de Vermeer, los perfiles presentan biografías personalizadas adaptadas a la modelo, incluidos sus intereses.
Así es como las obras de arte buscan hacer “match”
La campaña anima a las personas solteras a invertir tiempo en la creación de sus perfiles. Para llamar la atención de todos los usuarios, se ha simulado la creación de perfiles llamativos con información completa.

Así cobra vida “Madam Lisa”, una chica que vive en París y dice tener 25 años. Además, afirma que le gustan las veladas románticas y acogedoras junto a una fogata y busca a la persona ideal para hacer «viajes nocturnos a galerías.
De la misma manera, también se tiene a “Pearl”, una joven chica de 19 años que vive en La Haya. Sus días transcurren con su búsqueda de “la ostra de su perla” y con recorridos por los mercados vintage en búsqueda de joyas únicas.
Tinder encontró también que de 15 a 45 palabras es la longitud óptima para una biografía. Además, mencionan que muchos de los solteros se suelen fijar más en perfiles genuinos y auténticos.
