viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

#YoDoyAguante, la nueva campaña de Ponle Corazón

8 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña destaca a los niños, como protagonistas, quienes dan mensajes de motivación a los que pasan quejándose de todo por las redes sociales.

La Fundación Peruana de Cáncer presentó su estrategia digital, para la colecta anual Ponle Corazón bajo el hashtag #YoDoyAguante con el fin de incitar a las personas a donar por los niños con cáncer.

PUEDES LEER: Latina TV estrena reposicionamiento con su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo”

La estrategia y creatividad digital fue desarrollada por la agencia Tribeca Media Group. Lo que más destaca son unos videos de los propios protagonistas de la campaña, los niños. Quienes dan mensajes de motivación a aquellos “haters” que se la pasan quejándose de todo por las redes sociales. Los niños del albergue animarán a todos a dejar de quejarse, salir y disfrutar la vida.

LEETAMBIÉN

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más

La casa realizadora Espíritu estuvo a cargo de la producción. Además, por primera vez, la Fundación  Peruana de Cáncer cuenta con su propia plataforma de donación, gracias a la colaboración y desarrollo de Joinnus. Donde pueden ingresar y donar muy fácilmente: www.yodoyaguante.pe.

También pueden hacerlo en cualquiera de las cuentas corrientes de la Fundación  Peruana de Cáncer:

BCP: 191-0333333-0-99
BBVA: 0011-0444-4444444446
Scotiabank: 000-2971569)

O puedes donar una unidad de sangre en cualquier hospital a nivel nacional.

Ficha Técnica:

Agencia: Tribeca Media Perú

Directores Creativos: Mercy S. Brousset/ Ítalo Rospligiosi / Juan Sebastián Portilla “Potrillo”

Director de Arte: Juan Sebastián Portilla “Potrillo”

Creativo: Ítalo Rospligiosi

Supervisor de Cuentas: Marlon Cotera
Estrategia Digital: Katherine Ramos

Redactores: Renzo Tasso / Ítalo Rospligiosi

Diseñadores: Remy Cerna, Alicia Paucar

Social Media Manager: Francis Neumann

Comunity Manager: Oliver Uriarte, Gabriela Pinto

 

Casa Realizadora: Espíritu
Director: Tito Koster
Asistente de Dirección: Juan Sierra

Director de Foto: Hellman Gil
Audio Directo: Mario Rivas
Técnicos: Edher Guivar / Francis Gomeo

Data: Leonardo Amador
Movilidad: Rosanna Meneses / Carlos Ore
Productora Ejecutiva: Ximena Lazo
Supervisora de Producción: Daniela Talavera

Casa de Audio: Diego Dibos Sound Lab

OFF LINE: Daniel Ayllon

ON LINE: Nativo


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Actualidad

Estos paneles demuestran que el maquillaje no era algo ajeno a los hombres en el pasado

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.