Categorías: Campañas

KFC presenta una campaña recontra “picante”

Un importante sector del mercado peruano son los famosos “fast food”, estas cadenas de restaurantes que podemos encontrar en todos los malls y principales avenidas del país.

Entre ellos, Kentucky Fried Chicken KFC, que acaba de presentar su nueva campaña que se distingue por ser “muy picante”. Esta estrategia que busca promocionar su producto Hot Wings fue desarrollado por Circus Grey, mientras que los videos fueron producidos por Rebeca junto a KAZOO en el audio.

La campaña cuenta con dos divertidos spots que muestran lo picante de su producto a través de situaciones cotidianas.

Según Euromonitor International, KFC en el Perú (operada por el grupo Delosi) es el tercer fast food con mayor número de ventas y locales en el 2016, en cuanto a valor de marca ocupa el primer lugar, además de ser la de mayor recordación por parte de los peruanos.

Ficha técnica:

Cliente: Delosi

Marca: KFC

Jefe de Marketing: Miluska Jimenez

Coordinadora de Marketing: Phamela Villanueva

Agencia: Circus Grey

Director Creativo General: Juancho GómezdelaTorre

Directores Creativos: Ricardo Baracco Perea / Mario Neumann Roca Rey

Director de Arte: Gabo Capurro

Redactores: Esteban Meza / Oriana Galindo

Director de Marcas: Alonso Nuñez Ferraro

Supervisora de Marcas: Karla Whittwell

Ejecutiva de Marcas: Belen Reategui Brescia

Directora de Producción: Giuliana Garcia

Productora: Vanessa Gómez Tacza / Mayte Angulo Enriquez

Productora: Rebeca

Director: Emiliano Cruz

Productor Ejecutivo: Alejandro Noriega

Supervisor de Producción: Ed U A R Do

Asistente de Producción: Fabiola Fernández – Davila

1er Asist. Dirección: Gonzalo Diaz

2do Asist. Dirección: Guillermo Meza

Director de Fotografía: Miguel Valencia

Director de Arte: Coco Miranda

Asistentes de Arte: Lucciana Proaño Romero / Analucia Valdez

Producción de Arte: Cecilia Herrera / Emilia Albarran Ruiz

Producción de Campo: Oh Margot Mirella Delgado / Dorothy Pita

Asistente de Producción: Nathaly Magiño

Gaffer: Aldo Gutti

Luminotécnicos : Luis Roberto Seminario / Cristian Acosta / Israel Herrera / Lucho Soria

Video Asist: Koki Vélez

Data Manager: Joshua Martinez

Sonido Directo: Gian Marco Rodríguez Lozada

Casting: Brenda Pajares Ríos

Economa: Lesly Guerovich Abadia Food Styling – Lesly Guerovich

Vestuario: Mayra Mendieta Cheng / Alexandra Santillan Corrales

Maquillaje: Nery Romero Bellido

Utileros: Antonio Dionisio Vera Meza / Freddy Roland Vera Mendoza / Eduardo Leguia Andreu

Logística: Negus FX Rojas Moreno

Supervisor de PostProducción : Bruno Rodríguez Bordonave

Off Line: Betito Barzola – NativoStudio

On Line / Colorización : Nativostudio

Musicalización y PostProducción de Sonido: KAZOO


Si quieres conocer más sobre manejo de redes sociales no te pierdas el curso de especialización de Community Manager que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes

“He Said Yes”: Acción invita a las mujeres a romper los estereotipos sobre quién debe pedir matrimonio

Por segundo año consecutivo, Aruba premiará a las mujeres que rompan con los clichés, se arrodillen y pidan matrimonio a…

2 días hace

Pedro Suárez-Vértiz solicita apoyo de bancos y Ripley responde acertadamente

Lo ocurrido con el cantante nos enseña cómo una marca debe estar atenta para reaccionar rápido ante las oportunidades. El…

2 días hace

Lay’s le quita el aire a sus papas fritas en esta audaz campaña

Por medio de un experimento, Lay’s le demuestra al mundo el porqué del aire en sus emblemáticas papas fritas. Quizás,…

2 días hace

Yahoo liquidó Tumblr en menos de 3 millones de dólares

El declive de la plataforma estalló cuando se hackeó el servidor y se publicó contenido pornográfico. Tumblr, plataforma digital inventada…

2 días hace

Houdini y su noche de ensueño en los Premios TOTEM 2019

Houdini. La casa creativa de Sergio Terry se llevó el Grand Prix gracias a la “Valla del Pacífico”, además también…

3 días hace

El IPP presenta el Taller de Innovación Design Sprint (Metodología de Google Ventures)

Design Sprint es una metodología ágil creada y empleada por Google Ventures, aceleradora de start ups. En esta oportunidad el …

3 días hace