Se trata de un tatuaje basado en el cuento de “Los tres cerditos”, con la peculiaridad de que uno de sus personajes desaparece con la aplicación de esta crema y se hace visible con el sol.
Si muchos adultos no toman en serio el uso de protector, peor es el caso de los más pequeños, quienes al ignorar los peligros y consecuencias de omitir echarse la crema dejan de lado este importante paso al estar en contacto con el sol.
En ese sentido, una marca que se ha propuesto revertir esta situación entre los infantes es ISDIN. Sin embargo, para ello ha desarrollado un inteligente producto que les dice de forma sutil y lúdica que no olviden usar crema solar.
Se trata de un tatuaje, inspirado en el cuento de “Los tres cerditos”, que retrata a los 4 personajes con una singularidad: al aplicar el protector desaparece el lobo y se salvan los 3 chanchitos.
LEE TAMBIÉN
KFC convierte sus sobres de cremas en empaques de protector solar
Bajo el nombre de ‘ISDIN Tattoo to learn’, este tattoo temporal hecho con tinta fotosensible tiene un aspecto bastante adorable. Además, se presenta como una alternativa eficiente para que los niños reconozcan la importancia de cuidar su piel.
“Porque el 80% del daño solar se produce antes de los 18 años*, y la mejor manera de protegerlos es jugando”, indica la marca en un post de Instagram.
La iniciativa de ISDIN España, también incluye una serie de fotografías que muestran a una niña usando los tatuajes, un cuento realizado en animación y diversos materiales educativos.