martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Inca Kola se une a PRODUCE en pro de reactivar la economía de bodegas

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la unión de los programas Mi Bodega Abierta y Tu Empresa, Inca Kola y el Ministerio de Producción, fortalecen su apoyo a las bodegas con la entrega de equipos de protección personal a bodegueros.

Durante el período de confinamiento, las ventas de las bodegas se redujeron considerablemente debido a que las personas permanecieron en sus casas y el temor al contagio disminuyó la compra presencial, por lo que, en esta nueva fase de reactivación económica, con el apoyo de la empresa privada, los consumidores y del gobierno, las bodegas podrán salir adelante.

Esta iniciativa forma parte del programa «Mi Bodega Abierta» de Inca Kola,  un esfuerzo conjunto de Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley que activaron para apoyar a las bodegas desde el inicio de la pandemia, y que en esta etapa de reactivación deciden fortalecer de la mano del programa nacional “Tu Empresa” de PRODUCE, que viene contribuyendo en la formalización de la micro y pequeña empresa del país, para incrementar su productividad y ventas a través de los Centros de Desarrollo Empresarial autorizados por el Ministerio de Producción (PRODUCE).

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica

LEETAMBIÉN

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Cargar más

“Durante la emergencia, las bodegas han sido una herramienta importante para generar ingresos a muchas familias y proveer de artículos de primera necesidad a la población. Hemos podido comprobar que estos establecimientos han implementado adecuadamente los protocolos sanitarios. En Produce, impulsamos la actividad de las bodegas con el lanzamiento de plataformas digitales como “UbicaTuBodega”, que facilita la ubicación de los locales más cercanos a los consumidores. También aprobamos el Reglamento de la Ley General de Bodegueros, que promueve su formalización y desarrollo”, comentó el ministro José Antonio Salardi.

Entrega de equipos de protección

«Mi Bodega Abierta«, tiene como objetivo en esta etapa contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del canal tradicional, permitiendo que las bodegas puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, sus herramientas de venta y digitalización.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Para nosotros es un enorme privilegio poder sumar esfuerzos junto al Ministerio de la Producción para fortalecer el apoyo que le venimos dando a nuestros socios bodegueros y cuyo esfuerzo es fundamental en nuestra cadena de valor. En estos tiempos de reactivación nos preocupa más que nunca su seguridad, por lo que queremos seguir acompañándolos en esta etapa, con las capacitaciones de la Escuela de Desarrollo de Negocios de Coca-Cola, pero también con estos insumos de protección necesarios para mantener abiertas las bodegas promoviendo el distanciamiento social y que éstas, a su vez, puedan continuar generando los ingresos que necesitan para sus familias y abasteciendo a sus vecinos”, indicó Sandra Alencastre, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Actualidad

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Walton Goggins se convierte en el Grinch de Walmart en campaña por Black Friday 

by Camila Egoavil

El reconocido actor Walton Goggins interpreta al Grinch en la nueva campaña de Walmart por Black Friday. Esta no es la...

Read moreDetails

¿Qué pasó con el Internet? Caída de Cloudfare afecta a millones de usuarios

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.