lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Inca Kola se une a PRODUCE en pro de reactivar la economía de bodegas

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la unión de los programas Mi Bodega Abierta y Tu Empresa, Inca Kola y el Ministerio de Producción, fortalecen su apoyo a las bodegas con la entrega de equipos de protección personal a bodegueros.

Durante el período de confinamiento, las ventas de las bodegas se redujeron considerablemente debido a que las personas permanecieron en sus casas y el temor al contagio disminuyó la compra presencial, por lo que, en esta nueva fase de reactivación económica, con el apoyo de la empresa privada, los consumidores y del gobierno, las bodegas podrán salir adelante.

Esta iniciativa forma parte del programa «Mi Bodega Abierta» de Inca Kola,  un esfuerzo conjunto de Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley que activaron para apoyar a las bodegas desde el inicio de la pandemia, y que en esta etapa de reactivación deciden fortalecer de la mano del programa nacional “Tu Empresa” de PRODUCE, que viene contribuyendo en la formalización de la micro y pequeña empresa del país, para incrementar su productividad y ventas a través de los Centros de Desarrollo Empresarial autorizados por el Ministerio de Producción (PRODUCE).

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Cargar más

“Durante la emergencia, las bodegas han sido una herramienta importante para generar ingresos a muchas familias y proveer de artículos de primera necesidad a la población. Hemos podido comprobar que estos establecimientos han implementado adecuadamente los protocolos sanitarios. En Produce, impulsamos la actividad de las bodegas con el lanzamiento de plataformas digitales como “UbicaTuBodega”, que facilita la ubicación de los locales más cercanos a los consumidores. También aprobamos el Reglamento de la Ley General de Bodegueros, que promueve su formalización y desarrollo”, comentó el ministro José Antonio Salardi.

Entrega de equipos de protección

«Mi Bodega Abierta«, tiene como objetivo en esta etapa contribuir al dinamismo y recuperación sostenible del canal tradicional, permitiendo que las bodegas puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, sus herramientas de venta y digitalización.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Para nosotros es un enorme privilegio poder sumar esfuerzos junto al Ministerio de la Producción para fortalecer el apoyo que le venimos dando a nuestros socios bodegueros y cuyo esfuerzo es fundamental en nuestra cadena de valor. En estos tiempos de reactivación nos preocupa más que nunca su seguridad, por lo que queremos seguir acompañándolos en esta etapa, con las capacitaciones de la Escuela de Desarrollo de Negocios de Coca-Cola, pero también con estos insumos de protección necesarios para mantener abiertas las bodegas promoviendo el distanciamiento social y que éstas, a su vez, puedan continuar generando los ingresos que necesitan para sus familias y abasteciendo a sus vecinos”, indicó Sandra Alencastre, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.