domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ikea muestra las «infinitas vidas» que tienen los muebles de una casa en este spot

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Foto: Youtube

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta acción está relacionada con el foco sostenible de la marca, ya que viene esforzándose por reutilizar sus recursos y los de sus clientes, maximizando el reciclaje a través de servicios como la recompra de muebles usados o la Tienda Circular.

Desde hace unos años, la estrategia publicitaria ha puesto el foco en la sostenibilidad. Siguiendo esta línea, el próximo domingo la marca lanzará en España una nueva campaña en la invita a dar un segundo uso a los muebles de los hogares para alargar al máximo su ciclo de vida y contribuir.

Bajo el lema ‘Abre la puerta a una vida más circular’, las piezas audiovisuales muestran las mil y una transformaciones que puede vivir, por ejemplo, una mesita de noche. Diferentes hogares, diferentes colores e, incluso, diferentes usos.

https://www.youtube.com/watch?v=hcSOSaaqKEY&ab_channel=IKEAEspa%C3%B1a

Lee también: Mastercard revive el viaje de Messi de Argentina a España en esta campaña

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más

Hoy en día buscamos que lo que consumimos y la forma en la que lo hacemos deje un impacto positivo en nuestra vida y en la sociedad. En el caso de los muebles, ahora nos pensamos dos veces si a esa mesita que íbamos a desechar le podemos dar otro aspecto e, incluso, un uso diferente al que pensamos cuando la compramos”, explica Gabriel Ladaria, director de Marketing & Insights de IKEA en España.

En este sentido, apunta: “La sostenibilidad se ha convertido en ‘una causa’ en muchos hogares. No obstante, queda mucho por hacer: todavía hay muchas personas que no son conscientes de la cantidad de vidas que pueden tener sus muebles y, precisamente eso, es lo que hemos querido transmitir en esta campaña”.

Además de los spots para televisión, la campaña cuenta con piezas en soportes digitales, redes sociales y display, y también tendrá presencia en el medio exterior en un circuito convencional y digital.

La nueva acción empezará a emitirse a partir del próximo 15 de mayo y está liderada por el equipo de IKEA España aunque se va a exportar a otros mercados como Italia, Francia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Cabe indicar que la marca se esfuerza por reutilizar sus recursos y los de sus clientes, maximizando el reciclaje a través de servicios como la recompra de muebles usados o la Tienda Circular. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.