lunes, diciembre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ikea muestra las «infinitas vidas» que tienen los muebles de una casa en este spot

4 años ago
en Campañas, Publicidad
Foto: Youtube

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta acción está relacionada con el foco sostenible de la marca, ya que viene esforzándose por reutilizar sus recursos y los de sus clientes, maximizando el reciclaje a través de servicios como la recompra de muebles usados o la Tienda Circular.

Desde hace unos años, la estrategia publicitaria ha puesto el foco en la sostenibilidad. Siguiendo esta línea, el próximo domingo la marca lanzará en España una nueva campaña en la invita a dar un segundo uso a los muebles de los hogares para alargar al máximo su ciclo de vida y contribuir.

Bajo el lema ‘Abre la puerta a una vida más circular’, las piezas audiovisuales muestran las mil y una transformaciones que puede vivir, por ejemplo, una mesita de noche. Diferentes hogares, diferentes colores e, incluso, diferentes usos.

https://www.youtube.com/watch?v=hcSOSaaqKEY&ab_channel=IKEAEspa%C3%B1a

Lee también: Mastercard revive el viaje de Messi de Argentina a España en esta campaña

LEETAMBIÉN

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Apple apuesta por el trabajo manual con un cuento navideño protagonizado por marionetas

Cargar más

Hoy en día buscamos que lo que consumimos y la forma en la que lo hacemos deje un impacto positivo en nuestra vida y en la sociedad. En el caso de los muebles, ahora nos pensamos dos veces si a esa mesita que íbamos a desechar le podemos dar otro aspecto e, incluso, un uso diferente al que pensamos cuando la compramos”, explica Gabriel Ladaria, director de Marketing & Insights de IKEA en España.

En este sentido, apunta: “La sostenibilidad se ha convertido en ‘una causa’ en muchos hogares. No obstante, queda mucho por hacer: todavía hay muchas personas que no son conscientes de la cantidad de vidas que pueden tener sus muebles y, precisamente eso, es lo que hemos querido transmitir en esta campaña”.

Además de los spots para televisión, la campaña cuenta con piezas en soportes digitales, redes sociales y display, y también tendrá presencia en el medio exterior en un circuito convencional y digital.

La nueva acción empezará a emitirse a partir del próximo 15 de mayo y está liderada por el equipo de IKEA España aunque se va a exportar a otros mercados como Italia, Francia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Cabe indicar que la marca se esfuerza por reutilizar sus recursos y los de sus clientes, maximizando el reciclaje a través de servicios como la recompra de muebles usados o la Tienda Circular. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Actualidad

Posters de conocidas series se convierten en avisos para alertar sobre accidentes de tránsito reales 

Publicidad

Apple apuesta por el trabajo manual con un cuento navideño protagonizado por marionetas

Campañas

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

Cargar más
Actualidad

‘Capybarapy’, la terapia propuesta por una marca de cerveza para desestresar a la juventud china

by Rafael Calagua

La campaña, realizada por McCann Worldgroup para Hoegaarden, incluye peluches alusivos y el juego arcade 'Bum Bum-Controller', en el que...

Read moreDetails

Lay’s no se cansa de innovar y presenta un snack que sabe a caramelo

Gatorade revive su icónica botella de vidrio en su 60 aniversario

Toyota expone su filosofía de mejora continua en una publicidad en torno a un discurso de boda

Starbucks lanza bebida inspirada en el chocolate caliente con menta congelada

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.