lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ikea muestra las «infinitas vidas» que tienen los muebles de una casa en este spot

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Foto: Youtube

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Esta acción está relacionada con el foco sostenible de la marca, ya que viene esforzándose por reutilizar sus recursos y los de sus clientes, maximizando el reciclaje a través de servicios como la recompra de muebles usados o la Tienda Circular.

Desde hace unos años, la estrategia publicitaria ha puesto el foco en la sostenibilidad. Siguiendo esta línea, el próximo domingo la marca lanzará en España una nueva campaña en la invita a dar un segundo uso a los muebles de los hogares para alargar al máximo su ciclo de vida y contribuir.

Bajo el lema ‘Abre la puerta a una vida más circular’, las piezas audiovisuales muestran las mil y una transformaciones que puede vivir, por ejemplo, una mesita de noche. Diferentes hogares, diferentes colores e, incluso, diferentes usos.

https://www.youtube.com/watch?v=hcSOSaaqKEY&ab_channel=IKEAEspa%C3%B1a

Lee también: Mastercard revive el viaje de Messi de Argentina a España en esta campaña

LEETAMBIÉN

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Cargar más

Hoy en día buscamos que lo que consumimos y la forma en la que lo hacemos deje un impacto positivo en nuestra vida y en la sociedad. En el caso de los muebles, ahora nos pensamos dos veces si a esa mesita que íbamos a desechar le podemos dar otro aspecto e, incluso, un uso diferente al que pensamos cuando la compramos”, explica Gabriel Ladaria, director de Marketing & Insights de IKEA en España.

En este sentido, apunta: “La sostenibilidad se ha convertido en ‘una causa’ en muchos hogares. No obstante, queda mucho por hacer: todavía hay muchas personas que no son conscientes de la cantidad de vidas que pueden tener sus muebles y, precisamente eso, es lo que hemos querido transmitir en esta campaña”.

Además de los spots para televisión, la campaña cuenta con piezas en soportes digitales, redes sociales y display, y también tendrá presencia en el medio exterior en un circuito convencional y digital.

La nueva acción empezará a emitirse a partir del próximo 15 de mayo y está liderada por el equipo de IKEA España aunque se va a exportar a otros mercados como Italia, Francia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Cabe indicar que la marca se esfuerza por reutilizar sus recursos y los de sus clientes, maximizando el reciclaje a través de servicios como la recompra de muebles usados o la Tienda Circular. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Creatividad

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Publicidad

Dove convierte el cuidado diario en un acto de empoderamiento en su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

by Abigail Vásquez

“Adaptarse no es cambiar, es evolucionar”, bajo esta premisa la compañía amplía su alcance con dos unidades especializadas —Camaleón Agency...

Read moreDetails

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.