La iniciativa se da en el marco de la final masculina de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y el Real Madrid, programada para el 28 de mayo.

La final masculina de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y el Real Madrid está programada para el 28 de mayo. En este sentido es que uno de los principales patrocinadores de la competencia de fútbol, ​​Mastercard ha lanzado un anuncio que muestra los recuerdos del ganador del torneo, Lionel Messi, al dejar su casa para jugar en el Barcelona cuando era niño.

Creado por McCann, el anuncio de 1 minuto y 20 segundos presenta a un Messi rejuvenecido digitalmente, quien es embajador de la marca Mastercard. Es el elemento más reciente de la plataforma «Priceless» de larga duración de la marca de tecnología y pago.

En la película, el Messi del presente habla en voz en off sobre sus pensamientos y sentimientos al hacer el viaje de Argentina a España. Ambos se cruzan en el aeropuerto.

Lee también: Doja Cat y Dolly Parton protagonizan la campaña más ambiciosa de Taco Bell

“Tenía dudas y miedos que superar para llegar a donde estoy hoy y, sinceramente, he hecho mucho más de lo que podía imaginar cuando era niño. Fue mi pasión y amor por el deporte lo que me mantuvo en marcha”, explicó Messi en una entrevista concedida a Mastercard en torno a la campaña.

“El juego de fútbol me ha brindado tantas experiencias ‘Impreciables’ y me ha permitido lograr mucho más fuera del campo a través de la Fundación Leo Messi, otros esfuerzos y el apoyo de todos los fanáticos”, dijo.

Cabe indicar que el video se estrenó el 12 de mayo en la cuenta de Instagram de Messi, que cuenta con 325 millones de seguidores, y también está prevista una mayor actividad a través de las cuentas de redes sociales propiedad de la marca.

Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard, dijo en un comunicado que la película sirvió como «un recordatorio importante» de que las personas pueden seguir sus pasiones y priorizar lo que es importante para ellos mismos, «un sentimiento que se siente particularmente resonante. ahora.»

“Esperamos celebrar el atractivo mundial del fútbol en la final de la UEFA Champions League en París a finales de este mes y acercar a los aficionados a sus pasiones”.

Ficha técnica

Agencia: McCann

Adrian Botan – Director creativo, Europa

Pierre Lipton – Director creativo, Nueva York

Caprice Yu – EVP Director creativo ejecutivo global

Pebble Goh – SVP Director creativo del grupo

Ethan Schmidt – SVP Director creativo del grupo

Tatjana Gall – Diseñador

Aaron Kovan – Jefe de producción

Judi Nierman – Productor ejecutivo sénior

Eric Johnson, también conocido como DJ Bunny Ears – Productor ejecutivo sénior de música

Oriol Bombi – Director ejecutivo de estrategia global

Danielle Noto – Director sénior de estrategia del grupo

Kim Price – Directora de estrategia social y vicepresidenta

Veronica Bertran – Directora de clientes, McCann Norteamérica

Mat Cunnell – Vicepresidenta Ejecutiva Directora de Cuentas

Kate Burns – Directora de Cuentas

Cara Wang – Ejecutiva de Cuentas Asistente

Karen Phillips – Gerente de Asuntos Comerciales

MADEN con Diplomatura o Especialización

Conoce más sobre la Maestría en Administración de NegociosMADEN de Centrum PUCP. Regístrate en el siguiente formulario: