domingo, mayo 28, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mastercard revive el viaje de Messi de Argentina a España en esta campaña

1 año ago
en Campañas, Publicidad
messi viaje argentina españa mastercard

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsapp

La iniciativa se da en el marco de la final masculina de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y el Real Madrid, programada para el 28 de mayo.

La final masculina de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y el Real Madrid está programada para el 28 de mayo. En este sentido es que uno de los principales patrocinadores de la competencia de fútbol, ​​Mastercard ha lanzado un anuncio que muestra los recuerdos del ganador del torneo, Lionel Messi, al dejar su casa para jugar en el Barcelona cuando era niño.

Creado por McCann, el anuncio de 1 minuto y 20 segundos presenta a un Messi rejuvenecido digitalmente, quien es embajador de la marca Mastercard. Es el elemento más reciente de la plataforma “Priceless” de larga duración de la marca de tecnología y pago.

En la película, el Messi del presente habla en voz en off sobre sus pensamientos y sentimientos al hacer el viaje de Argentina a España. Ambos se cruzan en el aeropuerto.

LEETAMBIÉN

Pepsi recuerda que Anitta y Burna Boy estarán en la final de la Liga de Campeones con este video

Nestlé lanza recetas para que las personas con artritis no dejen de cocinar

Surfistas afrodescendientes protagonizan anuncio de McDonald’s a pocos días del estreno de La Sirenita

Cargar más

Lee también: Doja Cat y Dolly Parton protagonizan la campaña más ambiciosa de Taco Bell

“Tenía dudas y miedos que superar para llegar a donde estoy hoy y, sinceramente, he hecho mucho más de lo que podía imaginar cuando era niño. Fue mi pasión y amor por el deporte lo que me mantuvo en marcha”, explicó Messi en una entrevista concedida a Mastercard en torno a la campaña.

“El juego de fútbol me ha brindado tantas experiencias ‘Impreciables’ y me ha permitido lograr mucho más fuera del campo a través de la Fundación Leo Messi, otros esfuerzos y el apoyo de todos los fanáticos”, dijo.

Cabe indicar que el video se estrenó el 12 de mayo en la cuenta de Instagram de Messi, que cuenta con 325 millones de seguidores, y también está prevista una mayor actividad a través de las cuentas de redes sociales propiedad de la marca.

Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard, dijo en un comunicado que la película sirvió como “un recordatorio importante” de que las personas pueden seguir sus pasiones y priorizar lo que es importante para ellos mismos, “un sentimiento que se siente particularmente resonante. ahora.”

“Esperamos celebrar el atractivo mundial del fútbol en la final de la UEFA Champions League en París a finales de este mes y acercar a los aficionados a sus pasiones”.

Ficha técnica

Agencia: McCann

Adrian Botan – Director creativo, Europa

Pierre Lipton – Director creativo, Nueva York

Caprice Yu – EVP Director creativo ejecutivo global

Pebble Goh – SVP Director creativo del grupo

Ethan Schmidt – SVP Director creativo del grupo

Tatjana Gall – Diseñador

Aaron Kovan – Jefe de producción

Judi Nierman – Productor ejecutivo sénior

Eric Johnson, también conocido como DJ Bunny Ears – Productor ejecutivo sénior de música

Oriol Bombi – Director ejecutivo de estrategia global

Danielle Noto – Director sénior de estrategia del grupo

Kim Price – Directora de estrategia social y vicepresidenta

Veronica Bertran – Directora de clientes, McCann Norteamérica

Mat Cunnell – Vicepresidenta Ejecutiva Directora de Cuentas

Kate Burns – Directora de Cuentas

Cara Wang – Ejecutiva de Cuentas Asistente

Karen Phillips – Gerente de Asuntos Comerciales

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Pepsi recuerda que Anitta y Burna Boy estarán en la final de la Liga de Campeones con este video
Publicidad

Pepsi recuerda que Anitta y Burna Boy estarán en la final de la Liga de Campeones con este video

Nestlé lanza recetas para que las personas con artritis no dejen de cocinar
Publicidad

Nestlé lanza recetas para que las personas con artritis no dejen de cocinar

Surfistas afrodescendientes protagonizan anuncio de McDonald's a pocos días del estreno de La Sirenita
Publicidad

Surfistas afrodescendientes protagonizan anuncio de McDonald’s a pocos días del estreno de La Sirenita

"Made for Advertising": la problemática de los sitios “hechos para la publicidad”
Publicidad

“Made for Advertising”: la problemática de los sitios “hechos para la publicidad”

Cargar más

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de marca de Emirates

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.